Gravity&Caribbean SnapShot Contest Noche en Blanco 4

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Gravity&Caribbean SnapShot Contest Noche en Blanco 4

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

De nuevo organizamos un concurso de fotos y vídeos para el fin de semana de La Noche en Blanco 4 y esta vez con la colaboración de Gravity Skateboards. Plasma la esencia sobre ruedas de los eventos organizados para el fin de semana del 10 al 13 de Septiembre y gana tablas Gravity y otros premios.

En el siguiente link tenéis acceso a toda la información. Para cualquier duda o consulta mandarnos un mail a caribbeansportshop@yahoo.es

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/09/gravity-y-caribbean-snapshot-contestla.html

Sacad vuestras cámaras y a rodar!!!!

Jörge
    Participante

cargando baterías!!!!!

Chinako
    Participante

arriba caribbean yeaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazo a la family caribbean

alepuz
    Participante

gran iniciativa de nuevo! caribbean a pie de cañon!!

PiranhA
    Participante

caribbean yo ya e participado jajajajaja e enviado la foto

Caribbean
    Participante

Esperamos que la participación sea masiva y que todos los aficionados en captar instantaneas expongan su visión particular de ese f?n de semana.

Nacho_Caribbean
    Participante

Tremenda foto Piranha!!! Cuando se acerque la Noche en Blanco la publicaremos. Es una pena que no puedas venir, siempre alegras la patinada. Un abrazo.

PiranhA
    Participante

es divertida e jejejeje! este año juego la liga nacional de futbol americano y tengo partidito en madrid contra camioneros si me coach me da permiso me ire a aceros una visita

sergiojungle
    Participante

Por favor la gente bipolar que primero quiere salir el todas las fotos y vídeos y luego amenaza de muerte si los sacas en tu blog abstenerse de venir a la noche en blanco. Queremos una noche pac?fica y de buen rollo.

Red
    Jefe de claves

??El concurso promete!!

Ya tengo ganas de ver fotos y vídeos

Nacho_Caribbean
    Participante

Aquí podéis ver las preciosidad de tablas que serán los premios del Gravity y Caribbean SnapShot Contest.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/09/premios-para-el-gravity-y-caribbean.html

Gracias a Gravity y en especial a Sancheski por toda la colaboración.

Nacho_Caribbean
    Participante

Ya están llegando las primeras fotos!!!!

J
    Participante

Yo despues de todo el finde dandolo todo me di cuenta de que no habia hecho ninguna foto….

Asi que hice una justo el domingo a las 11 de la noche, despues de toooodo el dia en el Wp…. Yo creo que refleja bien el finde :P

Nacho_Caribbean
    Participante

Pod?is ir viendo las fotos que se están presentando a concurso aquí

http://www.facebook.com/album.php?aid=210818&id=76443127766

Chinako
    Participante

bueno pues al final concurso

he enviado las dos unicas fotos que tengo hechas

se que hay un material de la *****

y me voy a comer un torrao

pero bueno me hace ilusion participar

Nacho ya me diras si te a llegado

no las he retocado ni nada ni he puesto logos

si se puede hacer retoques me pongo y te las paso de nuevo

un abrazo a la caribbean family

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies