Greener Pastures Offshore Episodio 1 The Island

Home Foros MEDIA Greener Pastures Offshore Episodio 1 The Island

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 10 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335739

    alepuz
    Participante

    Tengo el placer de presentar el primero de los cinco episodios que componen esta nueva serie de aventuras.

    El proyecto, que reune a grandes patinadores de todo el mundo, cuenta con una gran participacion española, Axel y Bruno dan caña junto a otros 7 riders, Agro se ha encargado de la foto fija, y yo he podido dirigir el proyecto y grabarlo y editarlo junto a Yvon Labarthe.

    Espero que os guste pues ha sido muchisimo el trabajo y la ilusion que hemos puesto en este proyecto.

    #437291

    toestoestuyo80
    Participante

    Tendria que haber un enlace?

    Para verlo?

    #437292

    Gonso
    Participante

    http://skategreenerpastures.com/the-island/

    Alepuz! Como siempre….te ha quedado tremendo…

    #437293

    toestoestuyo80
    Participante

    Espectacular……….

    #437294

    kike dont panic
    Participante

    Magnifico trabajo!!!

    Me quedo con muchas ganas de ver la serie completa!!!!

    Hasta pronto!

    #437295

    Gonso
    Participante

    Kike! Quitate el mono viendo los anteriores capitulos que hicieron (creo que fue el año pasado) tambien estan muy bien

    #437296

    csurfer
    Participante

    Muy bueno! Da gusto vídeos así con lugares, personas, historias… y no solo un tío haciendo trucos imposibles. Esperamos las siguientes entregas

    #437297

    Caribbean
    Participante

    ???Brillante!!!

    #437298

    Fernando V
    Participante

    beautiful!!!

    que buena experiencia, que riders… y que excelente edicion!!!

    enhorabuena!

    Alepuz, las tomas areas, como estan hechasí algunas podrian ser desde un helicoptero, pero otras estan demasiado cerca de casa y gente… quizá con alguno de esos inventos voladores teledirigidosí son francamente buenas, pero además de serlo hacen a uno cuestionarse cómo se han podido rodar… sorry for asking si es «secreto profesional»

    #437299

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una pasada de proyecto con mucho talento tanto sobre la tabla como con la cámara.

    @fernando V las tomas aéreas son una de las especialidades de Yvon Labarthe y están grabadas si no me equivoco con un octocopter. Busca vídeos de Yvon por la red y verás cantidad de imágenes aéreas.

    Enhorabuena Alepuz por este gran trabajo. Esperamos ansiosos los siguientes capítulos.

    #437300

    Clint
    Participante

    Chulísimo…chul?simo…chul?simo………y así hasta en infinito….!!!!

    clap, clap, clap, clap…………clap, clap, clap…!!!!

    #437301

    Fernando V
    Participante

    OK, gracias por la informacion Nacho_Caribbean!!

    claro, algo asi tenia que ser, lo que me sorprendia era la suavidad y falta de vibracion de las tomas… se trata de una showreel flying camera, basada efectivamente en 8 motores con sus respectivas helices… aqui lo muestran y las imagenes casi de cualquier cosa que se filme son imrpesionantes

    http://vimeo.com/48757306

    este Yvon es un crack, pero no menos crack son los implicados en el video que nos incumbe aqui… vaya combinacion de skills!!!!

    #437302

    kike dont panic
    Participante

    Los tengo vistos… y vistos…y vistos… y vistos…ect!

    Jejeje!

    #437303

    yizo
    Participante

    @fernando v lo de las vibraciones depende del soporte que lleva la cámara… Los hay que son auténticas maravillas absorbiendo vibraciones… También en postpro existen programas y plugins para quitarlas… Esta todo pensado. Jejeje

    Una de la series de vídeos más esperadas este año…. Llegando a la altura de espectacion de «el hobbit» para mi XD jajaja.

    Ver a esos riders juntos me fascina… Al igual que los spain tripping de perropro con Bruno Ethan y Camilo… Me encanta!!! Quiero más!!! Enhorabuena Alepuz!!

    #437304

    kike dont panic
    Participante

    BuEno, el segundo capítulo!!!!

    Episode 2 “The Road of Royal Sands”

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies