Grenoble

Home Foros GENERAL Grenoble

Etiquetado: ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #338086

    Caribbean
    Participante

    Para nosotros sois DOCE y TRECE. ???ENHORABUENA!!! Era previsible y cada vez mejor.

    #338087

    RD
    Participante

    Caribbean:

    Mi mujer se ha encontrado esta mañana con Chinako y le ha dicho que «comiste asfalto». Espero que no sea nada serio. Que pas?? A recuperarse

    #338088

    Caribbean
    Participante

    Creo que no fue la «comida de asfalto» mas bien secuelas de Amsterdam y forzar la maquina antes de tiempo. Gracias.

    #338089

    RD
    Participante

    Ya estamos de vuelta. Montones de anécdotas, muchas surrealistas. Hará crónica pero tbn las contamos en directo en WP este domingo, y nos cont?is lo de la «Noche en Blanco», que según el primer material gráfico tiene una pinta de q lo pasasteis PM

    #338090

    Red
    Jefe de claves

    Vaya!!Enhorabuena a los dos.

    Ya sólo os falta patrocinadores

    #338091

    Chinako
    Participante

    vaya jefazos RD y Ruki

    me alegro mucho por las posiciones

    que makinas yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RD dale las gracias a tu familia por su simpatia

    venga makinas que soys los mejores

    yujuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa slalomeros

    y a entrenar para la proxima subida al podium

    en paris la vamos a liar gorda

    un saludo desde BCN para los campeones

    #338092

    Alvaro
    Participante

    FELICIDADES MAKINAS.

    Est?n deputamadre los puestos ?eh?.

    Supongo que contentos ?noooo?.

    Pues claro. No es para menos.

    Enhorabuena.

    Salu2222

    #338093

    RD
    Participante

    Para la posteridad y para que conste, aquí va las clasificaciones oficiales de Grenoble:

    http://www.longboard.ch/calendrier_viewevent.php?id=263#results

    #338094

    Caribbean
    Participante

    ???ENHORABUENA!!! Por esos puestazos y en cuanto salgan los del rankin mundial no dejes de ponerlos.

    #338095

    ra.
    Participante

    enorabuena tios!! westparkers rules!

    #338096

    Amu
    Participante

    Como diría uno que yo me s?: «nos llenais de orgullo y satisfacción» ;) JEJEJE. Enhorabuena por tan brillante participación, dentro de nada estareis en el TOP TEN!!!!

    #338097

    FERYNAT
    Participante

    YEAH ESE OVERALL ????

    SOIS UNOS MAQUINAS DE VERDAD ????

    PROGRESI?N SIN LIMITES ????

    #338098

    Ruki
    Participante

    Gracias al foro por los mensajes de apoyo!

    Necesitamos nuevos riders que nos metan ca?a!, venga hay que darle al cono que el progreso

    es espectacular.

    Entrenando un poco más nos plantamos un buen equipo el año que viene.

    Ya os contaremos que al principio nos estafaban metiendonos conos de más en las 1ª rondas, sólo a nosotros 2 los españoles, pero les pillamos, algun frances capullete había.

    #338099

    Caribbean
    Participante

    ???No puedo creer lo que me cuentas!!! Eso hay que decirlo en sus foros para que se enteren lo «fulleros» que son, que verguenza. ¿Quién era ese «sinverguenza»?

    #338100

    RD
    Participante

    su problema no era ser frances: los de la zona de por allí son bastante simpaticos. Es que era un tontolava. Era el speaker del evento y el que decía a la mesa cuantos conos. El tema, por resumir: nos hicimos coleguis de dos t?as de la organización que nos llevaban y traian y nos daban palique. Resulta que al tío le gustaba una de ellas y le d?o un ataque de cuernos (vaya gili#####) con Ruki, que es el guapo de los dos «Calatravas’.

    Conclusión: a mi me apunt? 16 conos en mi primera bajada y a Ruki, 12. Luego ya estuvimos al loro y se acabo el tema.

    Como veis, un enfermo.

    Aunque la historia es surrealista, es 100% veridica.

    Y ya os contaremos la otra aventura que tuvimos, pero en directo, no en el foro. Un cachondeo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies