Grenoble

Home Foros GENERAL Grenoble

Etiquetado: ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

su problema no era ser frances: los de la zona de por allí son bastante simpaticos. Es que era un tontolava. Era el speaker del evento y el que decía a la mesa cuantos conos. El tema, por resumir: nos hicimos coleguis de dos t?as de la organización que nos llevaban y traian y nos daban palique. Resulta que al tío le gustaba una de ellas y le d?o un ataque de cuernos (vaya gili#####) con Ruki, que es el guapo de los dos «Calatravas’.

Conclusión: a mi me apunt? 16 conos en mi primera bajada y a Ruki, 12. Luego ya estuvimos al loro y se acabo el tema.

Como veis, un enfermo.

Aunque la historia es surrealista, es 100% veridica.

Y ya os contaremos la otra aventura que tuvimos, pero en directo, no en el foro. Un cachondeo.

Caribbean
    Participante

Ya sabes «tiran mas dos tetas que dos carretas»

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies