Grip off-bhangra

Home Foros MATERIAL Grip off-bhangra

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Rotri hace 9 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336415

    Rotri
    Participante

    Buenas! Llevo un a?ito danzando y disfrutando como un enano en mi bhangra, y últimamente son varios los vídeos en los que la patinan sin lija y me ha picado el gusanillo…

    Quiero probar a quitarla y me gustaría saber qué producto utilizar para quitarle el pegamento de la lija sin da?ar la madera.

    Gracias!

    #441269

    bigoldnoob
    Participante

    Secador de pelo para calentar y tirar de a poco. Si es medio buena (caro no siempre es bueno) saldrá bastante entera/limpia y sin dejar demasiado pegote. El pegote con acetona y paciencia se quita. Mi recomendación es que le dejes algo de lija en las puntas de los kicks.

    #441270

    fyahrider
    Participante

    en la buddywood manat? se podría hacer dancing sin lija sin ningún problema?

    O resvalar?a demasiado?

    #441271

    Rotri
    Participante

    En efecto bigoldnoob, mi idea es quitar la lija central y dejar los kicks para pivots, etc. Probar? la acetona a ver qué tal queda. Te mantendré informado!

    Gracias por el consejo!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies