grip para vanguard personalizado

Home Foros MATERIAL grip para vanguard personalizado

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 14 años.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319932

    par33
    Participante

    aprovechando estos dias de lluvia y mono de long, decidi cambiarle el grip a la vanguard porque ya daba miedo subirse de lo que resbalaba… asi que ayer me pase por caribbean a por lija y después de unas horillas de dejarme el dedo con el cutter este ha sido el resultado…

    espero que las piezas pequeñas no se me despeguen

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=31295357&l=d21adf0cd7&id=1150038245

    #365712

    Caribbean
    Participante

    Te ha quedado de «cine» y mejor que el boceto.

    #365713

    par33
    Participante

    gracias carribbean.. el boceto era una locura y me habrá costado ni se sabe con tantas piezas… la lija se pega de lujo! gracias por todo

    #365714

    javi
    Participante

    Te ha quedado muy bien!!!

    #365715

    gonza
    Participante

    está muy chula!

    Yo también tendría que hacer algo en la m?a, pero no sé si decidirme por intentar lo de la resina y la arena de s?lice o ponerle lija.

    Has hecho algo con la lija de origen para pegar la nueva o directamente encima?

    #365716

    par33
    Participante

    me recomendo Caribbean que le lijase la que venia de origen, porque aunque las lijas pegan de lujo, siempre es mejor que la superficie sea lisa. asi te aseguras de que no se despegue (o eso quiero pensar).

    la de origen la quit? con una lijadora de esas mecanicas que tenía en casa y la verdad es que en 15 min la tenia perfect, lisita lisita…

    a mi personalmente la lija de loaded que viene de origen no me ha gustado mucho, porque el grano se termina perdiendo y me he llevado algún que otro susto. de hecho si te fijas en sus videos los riders llevan lija normal donde pisan…

    hay lija adhesiva transparente. no se si se apreciar? en la foto, pero en el logo hay puesta, y tiene pinta de agarrar qeu da gusto.

    en cuanto la cate ya te dire.

    gracias por los coments

    #365717

    gonza
    Participante

    Si, estoy de acuerdo, la de origen no está conseguida del todo.

    Creo que pondrá lija normal y, si tengo ganas, me currar? algún diseño chulo.

    Respecto a la lijadora, era de la met?licas o de las que pones lija de quita y pon?

    Qué grano has usado?

    Gracias.

    Buen trabajo!

    #365718

    Lager
    Participante

    k wapa! t ha kedado nikel

    #365719

    verdinegre
    Participante

    te ha quedado genial!!! hace unos dias abri un post para preguntar y enseñar mi diseño de la dervish, tengo que subir fotos buenas aun. pero aqui dejo una muestra…

    http://i42.tinypic.com/2010ns6.jpg

    que tal? os gusta?

    #365720

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que viva el movimiento Handcraft!!! Os han quedado cojonudas. Muy cachondo el jordan skater.

    #365721

    par33
    Participante

    gonza, siento contestar4te tan tarde, se me jodio el ordena.

    la lijadora era de las de quita y pon, y el grano pues si te digo la verdad ni idea. la verdad es qeu no era muy gordo. para que te hagas una idea era incluso mas fino que el de una lija de skate.

    muy wapo tu grip verdinegre!!

    #365722

    Luismi
    Participante

    Muy wapas las 2!! Saludos

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies