Grip Tape

Home Foros MATERIAL Grip Tape

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  GregK hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #351774

    Mahony
    Participante

    Mr lobo ?podrías dar mas detalles de como hacer el dibujo en la lija? Quiero ponerle a mi long lija transparente y me gustaría aprovechar y hacerme algo así.

    Un saludo???

    #351775

    Mr.Lobo
    Participante

    Puedes calcarlo con papel carb?n,ya sabes vas repasando lo que quieras copiar por la parte de atras de la lija y despues te lo curras con unas tijeras.

    Espero haberte ayudado.

    #351776

    Caribbean
    Participante

    Utiliza un «cutter» mejor que unas tijeras ya que las tijeras una vez que cortes lija con ellas ya no te servirán nada más que para eso.

    #351777

    GregK
    Participante

    Otra pregunta de Griptape. Aqui venden algo como el «Cow Tongue» un Grip que ea tan grueso que va tirando a cristales rotos mezclado con alambre de espina y dientes de tiburon. A mi me hace falta para los Bowls y para los slides tampoco vendra mal ?

    PS: No digais Jessup que es muy suave.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies