Guantes slides.

Home Foros MATERIAL Guantes slides.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 15 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

fer13nando
    Participante

Hola Foreros:

Llevo casi cuatro meses con el long,y hace una semana me dio por hacer slides…no se me da mal,me e viciado a practicarlos…jeje bueno en realidad solo me saco el coleman grab y algo de derrape normal…lo que pasa que me dstrozo la mano con el primero,y querr?a unos guantes ya claro tambies para todos los demas tipos de slides…

por cierto intentar darme marca y precio.

Saludos y gr?cias.

GregK
    Participante

Hola Fer13nando, me gustan mis Gravity slide gloves, peero cuestan. tambien hay bastantes video instructivos en youtube como hacerse los slidegloves uno mismo. Disfruta con los derrapes.

fer13nando
    Participante

gracias tio ya e mirado por alguna pagina los graviti por ahi un problema que esos no estan en caribbean…ah y recpecto a lo de hacermelos pues tio esque fue mi cumple y es un regalo de unos amigos jeje

javifvelasco
    Participante

Buenas,

En TOXIC WORLD hay guantes de Loaded, Sector9 y EKO. Si necesitas algo más de info escribe al mail.

[email protected]

Un saludo!

jorge rebordinos
    Participante

los sector nine de cuero son lo mejor de lo mejor,si yo fuera tu me pillaria entre triple 8,o sector nine de cuero…

fer13nando
    Participante

gr?cias a ambos,pero lo que busco son unos que se puedan compraren caribbean…

saludos

Caribbean
    Participante

Gravity los tenemos agotados, pero Triple Eight, Sector 9, Landyathtz, Loaded los solemos tener casi siempre.

fer13nando
    Participante

gracias caribbean,cual me recomiendas para mi situacion?y precio de ambos…

saludos

GRO
    Participante

te cagas si sin tener guantes es vicia como a nadie a los slides, cagate vivo cuando tenga los guantes…looooooooooool jaja

saludos y viva el long

keko
    Participante

Bricoskate al ataque!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3MaTtb-2L2o

GRO
    Participante

jajaja k pedazo te tutorial

fer13nando
    Participante

jaja GRO ni te lo imaginas…xD que buen tuto ;)

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo tengo unos Gravity de los que llevan los dedos cortados. Son comod?simos y al llevar los dedos libres puedes sentir la tabla al agarrarla y sentir el suelo (a mi personalmente me gusta mucho ir tocando con las yemas de los dedos el suelo). Estoy encantado con ellos. El único problema que les veo es que si fallas en algún truco puedes llegar a joderte los dedos y de hecho una vez haciendo slides con Jorge en el retiro me cai y me pille los dedos con la tabla y el suelo. Me destroce los nudillos.

Los Landyachtz son cojonudos, estan hecho en piel y el acabado que tienen es muy fino y encima… son preciosos.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies