?rase una vez un spot secreto de Downhill en un lugar de la península ib?rica, Preparen sus monos de cuero y apunten en su agenda el 15 y 16 de octubre porque LGC está preparando algo grande, MUY grande!
Y vayan llamando a una ambulancia, porque si son las mismas señoritas que salen en el video de Juan Rayos, o han mejorado mucho sus habilidades sobre el long, o se van a hacer daño. Yo no me las imagino haciendo downhill, modalidad muy peligrosa desde mi punto de vista.
Eh! En todo caso queda claro que sin chicos, para nosotras las chicas, las cosas no hacen tanta gracias ;) BIENVENIDOS chicos! Os esperamos muy numerosos a meter ca?aaaaa!
Bueno en Velefique solo pudimos disfrutar de una chica española tirandose, pero seguro que para este evento se ponen a entrenar duro y en el siguiente video ya saldran haciendo mas cosas que crosstep y coleman ya veras!
Y Sophie deberia retomarlo, tantas historias de ella y ninguna bajada con ella nunca.
Autor
Publicaciones
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies