Guarden el 15 y 16 de Octubre en sus agendas!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Guarden el 15 y 16 de Octubre en sus agendas!!

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  J hace 13 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

LongboardGirlsCrew
    Participante

?rase una vez un spot secreto de Downhill en un lugar de la península ib?rica, Preparen sus monos de cuero y apunten en su agenda el 15 y 16 de octubre porque LGC está preparando algo grande, MUY grande!

Buq
    Participante

Y vayan llamando a una ambulancia, porque si son las mismas señoritas que salen en el video de Juan Rayos, o han mejorado mucho sus habilidades sobre el long, o se van a hacer daño. Yo no me las imagino haciendo downhill, modalidad muy peligrosa desde mi punto de vista.

HAL
    Participante

JAJAJAJA Buq. No seas cruel, seguro que lo hacen fenomenal. Animo chicas!!

luegotelodigo
    Participante

Espero que LGC no sea La Guardia Civil…

Red
    Jefe de claves

Buq, puede que te lleves alguna sorpresa…

;)

Sophie
    Participante

Y que sopresa! Ya verás esas chicas dej?ndote detrás… no cantes mucho jajajaja

Esa va a ser muy muy gorda!

Un beso, Sophie

nico_berebere
    Participante

Yo me apunto a ver eso, animo chicas, que seguro que habeis mejorado, y mas que mejorareis!!

Sophie
    Participante

Eh! En todo caso queda claro que sin chicos, para nosotras las chicas, las cosas no hacen tanta gracias ;) BIENVENIDOS chicos! Os esperamos muy numerosos a meter ca?aaaaa!

Red
    Jefe de claves

A ver si les metes caña a unos cuantos Sophie ;)

Nacho_Caribbean
    Participante

Esto promete!!! Apuntado en el calendario.

sergiojungle
    Participante

Aunque no hagan nada ya me han convencido con las palabras «cuero» y «chicas»

Caribbean
    Participante

Sophie, parece que no te concen. ???CUIDADIN!!!

J
    Participante

Bueno en Velefique solo pudimos disfrutar de una chica española tirandose, pero seguro que para este evento se ponen a entrenar duro y en el siguiente video ya saldran haciendo mas cosas que crosstep y coleman ya veras!

Y Sophie deberia retomarlo, tantas historias de ella y ninguna bajada con ella nunca.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies