GUGA TRUCKS EN TOXIC WORLD ….. y no vienen solos

Home Foros MATERIAL GUGA TRUCKS EN TOXIC WORLD ….. y no vienen solos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  ToxicWorld hace 12 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326936

    ToxicWorld
    Participante

    Hace un mes los chicos de Guga Trucks (Amu y Mikel) nos pidieron un poco de colaboracion para poder seguir evolucionando en sus nuevos proyectos os recuerdo el Post http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10392#post-83184 .

    YO QUIERO UNA GUGA ??????

    Bueno pues nosotros os lo ponemos facil por que estos chicos se lo merecen y tenemos unas cuantas camisetas en ToxicWorld , el precio es exactamente el mismo 10 € os dejamos una foto para que se os pongan los dientes largos :

    Toxicworld Skateshop Surfshop & Longboardshop Madrid Skateboards Tienda Surf Madrid Guga Trucks Longboards 1

    No tardeis mucho en venir a llevaros vuestra camiseta de de Guga Trucks y poder decir que tambien tu formaste parte de algo grande, estan disponibles en talla S,M,L,XL y en color Azul, Verde y Naranja

    De manera excepcional en estas camisetas NO se aplicara ningun descuento (10% en todo el material a foreros)

    #415358

    asier
    Participante

    yo ya tengo la mia http://img29.imageshack.us/img29/9524/gugah.png

    elegante elegante ;-)

    #415359

    ToxicWorld
    Participante

    Chulas donde las haya…..

    #415360

    mikel
    Participante

    muy chulas!!!yo la tengo en verde y moooola!!!y ademas,por una buena causa…

    #415361

    Amu
    Participante

    Gracias por colaborar Pedro!!!

    Espero que de esta manera la gente de Madrid podais ver nuestro trabajo con vuestros ojos nuestro modelo Sustrai, pronto anunciaremos más novedades que el invierno ha sido duro y hemos aprovechado para darle un arre?n.

    Aprovechad por que ya no quedan!!! las que tenemos estan reservadas… pero tranquilite sacaremos alguna más para los perezosos.

    #415362

    OleguerBDN
    Participante

    Muy bonitas las camisetas, y los ejes tienen una pintaza…

    Teneis cosas por Barcelona?

    #415363

    jorge rebordinos
    Participante

    aber si duran para cuando yo me pase por alli

    #415364

    pipermina
    Participante

    Yo ya tengo la mía azul!! muy guapa y por una buena causa. Y sin querer dar envidia…también unos GUGA montados en una Orma-DH11.

    Amu siempre me sorprende con nuevos diseños, ideas, funcionamientos, bushings….es la enciclopedia andante !! y Mikel es otro crack !!

    GUGA RULES !!!!!!!

    #415365

    Amu
    Participante

    Pues por Barcelona no tenemos nada, de momento expuesto tenemos en Toxic (Madrid) y en Bongos (Zarautz) pero el próximo paso puede ser Barcelona… pero para ofrecer un precio razonable al rider hace falta una gran dosis de comprensi?n por parte de las tiendas ya que el coste de producción es elevado y reduce mucho el margen para ser competitivo. La otra sería exportar la producción pero ya no sería lo mismo y la experiencia con los chinos…. pues fresan y saben hacer las cosas pero luego uno pilla el calibre y se corta las venas, así hemos optado por producir todo en casa para ofrecer el mejor acabado y garantía. Si no este año intentaremos estar en los freerides del Pirineo y por su puesto Peyragudes 2012 para testar a fuego las novedades JEJEJEJE.

    #415366

    ToxicWorld
    Participante

    Pues como Amu ya lo ha dicho todo…. venga animaros y a colaborar que estos chicos saben muy bien lo que hacen .

    Buen fin de semana a todos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies