GUGA ya tenemos WEB

Home Foros MATERIAL GUGA ya tenemos WEB

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  RD hace 11 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327473

    Amu
    Participante

    Bueno esto no habrá sido posible si no es por Davys que ha hecho un currazo para que podamos tener web, espero que os guste

    http://www.gugatrucks.com

    #420373

    jorge rebordinos
    Participante

    me encantan esos ejes,cuando pueda me los pillo

    #420374

    nico_berebere
    Participante

    Si no fuera porque ya tengo dos pares de ejes de precision me los compraba, tienen un pinton!!

    #420375

    asier
    Participante

    que grande aaaaaa me encanta, limpia intuitiva unos pepinazos de ejes, hechos con mucho cariño y un trabajazo increíble de Davys

    #420376

    Ramirez
    Participante

    que buena pinta ????

    ya que estamos por cuanto andarian los precios ???

    que tiendan los tienen ya ??

    #420377

    SSSA
    Participante

    Todo muy fino, ejes, web.

    Keep working, enhorabuena.

    #420378

    Caribbean
    Participante

    Enhorabuena por esa WEB, donde se puede ver ese trabajo bien hecho.

    #420379

    Amu
    Participante

    En estos momentos tenemos el Sustrai en stock por 360€ que se puede encontrar en BONGOS y en TOXIC WORLD o se puede contactar con nosotros.

    El modelo Fugu salio del taller el 21 de Marzo y no hemos parado de patinarlo en diferentes spots y diferentes riders. Tras el período de prueba en el que hemos quedado altamente satisfechos lo hemos publicado pero todavía no tenemos precio en 2 semanas sabremos precio y haremos una lista de reserva para los que esten interesados.

    Trabajamos con un taller de Oiartzun cerca de Donostia y con maquinaria muy precisa lo que hace que sea un proceso laboriosos y costoso y no nos alcaza para grandes tiradas por eso lo de la lista.

    Los tuneados de skandal, skennett y RTTX salen por 50€.

    Y estamos trabajando en más cosillas pero todo lleva mucho tiempo….

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    #420380

    RD
    Participante

    Enhorabuena! Productos high-tech made in Euskadi! Si señor!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies