GUGATRUKCS ya a la venta GUGATRUCKS

Home Foros COMPRA / VENTA GUGATRUKCS ya a la venta GUGATRUCKS

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Amu hace 12 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323611

    Amu
    Participante

    Ya está!!!!!! Por fin, ha llegado el momento señores, vamos a hacer una tirada de Gugatrucks, será corta así que el que quiera que se decida pronto el precio es de 360€ la pareja, se puede hacer reserva por mail. Aviso que esta vez vamos casi sin margen para que la gente lo conozca pero la próxima tirada será más cara!!

    Lo sí no son baratos pero son lo que valen, y más de unos los ha testado y puede confirmar, Alex, Orma, Soho, Ig….

    Para info y reservas:

    gugatrucks@gmail.com

    #392160

    keko
    Participante

    Perdon por la pregunta para los que no sabemos del tema, se que seran de super precision y tope gama ;) pero para que son estos ejes, son de downhill puro y duro ¿no?

    #392161

    Amu
    Participante

    El eje destinado al downhill y al freeride, esta fresado en uma maquina con una desviación máxima de 2 micras en 6 metros, precisión máxima!!! lo que ayuda a que sea más noble, en este articulo puedes ver los detalles:

    http://www.40sk8.com/guga-trucks/

    #392162

    Jörge
    Participante

    crema!!!

    #392163

    Red
    Jefe de claves

    Vaya calidad.

    #392164

    txipi
    Participante

    no son crema son un cremon, amu ya estoy esperando a tenerlos.

    #392165

    pipermina
    Participante

    Yo tengo unos reservados ya!!!

    He tenido la suerte de probar unos guga y es otra historia….giran de «pip`pip» y agarran la «pip», el precio…si, puede que parezcan caros pero lo bueno es caro y viendo y testando el producto es un precio justo, incluso baratos para lo que son.

    Desde pipermina felicitamos a GUGA TRUCKS

    #392166

    Amu
    Participante

    Tranquilite a todos esta semana recibo el aluminio(el empleado es especial por los valores de resistencia a la torsión y me lo traen por encargo) y comenzamos a fresar espero que están para mediados de julio están e incluso tenga algunos en stock.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies