Sí que tiene buena pinta. A ver qué tal funciona el invento.
En la web de Gullwing no aparece aún este modelo
http://www.gullwingtruckco.com/trucks.html
De todas formas no dan apenas datos de nada.
Por cierto, que es algo muy común en este deporte: las marcas facilitan muy pocos datos del material. La verdad es que tratándose de un hardware tal simpl?n en general, no sería difícil facilitar los datos técnicos para todos los que tenemos interés en ello.
Quejas aparte, los ejes de esta marca me encantan. Tengo unos Alpine 10″ (que ya quisireran ir unos Randall así de bien de serie; los Gullwing vienen mucho mejor acabados de fábrica, sin necesidad de rectificar rebabas ni la cabeza del hanger para que no rompa el vaso en el que pivota, como me sucedi? con los Randall 180, y con unas gomas más que decentes de origen) y unos Sidewinders (que cada vez que los uso me vuelven más loco).
También les tengo echado el ojo a estos:
http://sabretrucks.com/190mm-c-305.html
que tienen que estar a punto de llegar. A ver si J.A. nos puede dar alguna pista.