Gullwing stalker opiniones

Home Foros GENERAL Gullwing stalker opiniones

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323620

    roberloop
    Participante

    Hola raideres

    Me gustaría saber vuestra opinion de estos ejes.

    Estoy pensando montar los de 50º en una Larry osd y no se si es buena opción.

    #392221

    roberloop
    Participante

    nadie los tiene?

    #392222

    Caribbean
    Participante

    Son unos ejes muy buenos, a los que no se les da publicidad siguiendo la túnica de la compañia. Con relación a otros modelos y marcas son algo más caros.

    #392223

    sk8odye
    Participante

    Caribbean,q tal los Chargers para una amiga que está empezando? Me han ofrecido unos baratos de segunda mano y le quiero hacer un set-up tranquilo de cruising/carving relajao con unas tunel tarántula que tengo en casa. Ella es peque?ita y sería para una tabla de 34″ con drop-through

    #392224

    Caribbean
    Participante

    Bien, pero mira el bushing ya que al ser drop si pones un bushing muy blando para que ella pueda hacerlo girar no toque la rueda con la tabla.

    #392225

    Nacho_Caribbean
    Participante

    No los he llegado a probar pero tienen muy buena pinta. Soy un fan?tico de Gullwing, creo que no pueden hacer nada malo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies