Etiquetado: Sancheski, tablas, Top SANCHESKI
Este debate contiene 16 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó mikelonn hace 12 años, 11 meses.
Yo ya tengo mi ejemplar en color naranja pedido.
:)
Señor Kaina, me llegar? mañana no? ;)
Dónde te lo has pillado y cuánto te ha costado?
Cuesta 99,00€ y lo puedes encontrar en tiendas de skate de tu zona.
Madre mia cuanta pasta para una planxa que lleva unos hierros y cuatro trozos redondos de goma.
Hombre, si lo describes así…Todo es como uno quiera verlo. Para mi es una pieza casi de colecciónonismo y parte de la historia del skate en España. Técnicamente no es una Rayne, pero desde luego que le voy a sacar muy buenos momentos y me parece un patín muy divertido, como lo es la Penny (que para mí gira aún más). También hay gente que paga 1 mill?n de euros por una piedra (preciosa, eso s?).
hahahahaha que quistosos
la verdad es que mola lo que las ruedas???? que tal van son muy basurillas??
por que no le montan algo cremoso que nos haga ir corriendo a la tienda….
handmade parece mentira que haciendo tablas digas esas cosas tio una tabla con dos hierros y cuatro cachos de goma…supongo que lo diras de co?a??
Es una tabla para lo que es, y para eso la veo muy divertida
joer ho me incorporo al hilo…
creo que se está sobrevalorando el tema sancheski, penny…. empecé hace unos meses a interesarme por el tema en serio pues quería tener la mejor reedicion de plastico antes que mis colegas de «fechorias».. despues de escribirme por mail con todos o casi los vendeores de ?sto.. la cosa no pinta bien, me explico:
cuando salió el tantien miles de tantien por la calle, y ahora ni he visto ningun pati de plastico pasear por mi ciudad.. como me dijeron varios vendedores no vale para nada mas que para tener un pati de96 euros muerto del asco.. así que pille una zflex jay adams y todavía no he tenido algo que me llene tanto, es una pasada..
enjoy
@Jay Amdams discrepo de lo que dices sobre las ventas de estos skates de plastico,yo hoy mismo ee visto una penny,estan por todos sitios y la cosa de los skates de plastico yo veo que funciona,quiza no tanto en España pero en otros paises si.
Y eso de que no vale para nada?La has probado?
Lo digo por que yo nada mas probarla me enamore de la penny.
Supongo que para gustos colores,»como me dijeron varios vendedores no vale para nada mas que para tener un patin de 96 euros muerto del asco».lo que si te puedo decir que la penny es que yo la utilizo mucho y le saco partido.
???CUIDADIN!!! con los vendedores que dijeron esto: «No vale para nada mas que para tener un patin de 96 euros muerto del asco». En mi humilde opinión no valoran suficientemente lo que es el SK8 y sus opiniones y consejos los pondr?a en duda. Pero para gustos… colores.
Para opinar con criterio creo que lo mejor es probar el material.
Yo le regale una Penny a mi hija y a ella le va perfecta y cuando la he pillado para bajar alguna cuesta he flipado bastante, patinar con los pies bien juntos y con giros super cerrados es super divertido, aparte los recuerdos que me trae a la memoria no tienen precio.
Es una gran tabla…no, es una tabla divertida para pillar de vez en cuando SI !!!
pues respondiendo en general si la he provado el sancheski y el penny y no me han convencido.. puede ser que influya que calzo un 45 ? que de pasar de una 40″ a una 22.5″? era no? pues eso no lo sí.
lo de los vendedores me dejó a mi tambien un poko sorprendido puede que tambien influyases en mi decision pero las palabras texdtuales fueron: el penny no vale para nada mas que para tenerlo en casa muerto del asco.. y mejor no digo quien era el tio no quiero po´lemica pero solo dir? que ma el sk8 en todas sus variantes…
aver si la compra un colega que dice que quiere provarla por su habitat y me la deja un finde entero y a ver si cojo criterio… jejeje lo poquito que la prov? no me dijo nada especial..
y yo vivo en el norte y me muevo por zarautz y donosti a sako y todavia no he visto ninguno.. es más e? otro dia en una tienda de mi ciudad a un tio le mangaron uno de una tienda que tiene para que prueven los clientes y dijo:
en cuanto vea uno sabr? quien ha sido por que aki no se vende ni uno..
enjoy y seguro que hoy noche caen unos cuantos plasticos con ruedas( cariñosamente)
Pues yo estuve la semana pasada por donosti y vi comprarse una penny en bongos y una stereo vinyl en una tienda de donosti, y por el paseo de la zurriola andaban dos chavales que iban con dos sancheskis azules, asi que igual estas navidades es el regalo fuerte por alli jejejeje
Cada cual a su estilo… tambien se ven tablones de mas de 300 euros que no valen mas que para estar en casa muerta de asco.
Skate Or Die
Lo importante es lo que uno sienta encima de «SU» tabla.
Las tablas están cada día mas especializadas y los de sancheski han decidido que si se pagan 100€ por tablas viejas y ro?adas mejor las venden ellos y nuevas. Aunque creo que tiene un aire romántico que sin el no se pagaría 100€ por la tabla, creo que no los vale tecnicamente.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR