Esta bien organizado!! Acompa?ados por la policia que va parando el trafico, voluntarios con los grupos de longers, se dividen en grupos para no parar el trafico 30minutos de un tiron, en fin si que estan organizados, el vooumen de gente es grande….cuantosí No se pero en algun lado de la pagina hay un registro seguro, lo busco por si acaso ennotro momento!
Hombre si en verano se ven mas, en invierno entrre los meses con nieve y las bajas temperaturas, lo que no llueve o sigue todo mojado, el viento que es habitual, no es a veces sencillo, sobretodo para longers que hagan cruising. En los skatesparks, si encuentras mas gente todo el año,pero el clima es el clima. En amsterdam si conozco un par de skatepark indoor! Aqui nose pero en indoor!
Aaah! Si…..oos longers todos los jueves a partir de las 7 u 8 se reunen en la plaza del ayuntamiento de den haag, en todo el centro al lado de SPUI , MIRA GOOGLE! Tienen un facebook…..HAAGSE LONGBOARD MEETINGS
tambien puedes ver algo de por aqui! Aun no he ido son horas en las que me cuesta patinar! Pero se hacen su ruta y pasan por un parking de por aqui!
Creo lo lei en el fb!! Me voy por niño que vamos al logopeda!!
SALUDOS!