Haciendo una tabla por partes. Recomendaciones

Home Foros MATERIAL Haciendo una tabla por partes. Recomendaciones

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  MrPlito95 hace 11 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329596

    MrPlito95
    Participante

    Hola, queria pediros consejo sobre como hacerme una tabla con partes. Bien yo ahora mismo solo tengo una tabla, una Longisland pintail de 42 pulgadas, con algo de flex, unos ejes (creo) que de 180mm y mas unas ruedas de dureza 78A. Fu? una tabla completa, vamos la primera para ir empezando.

    Suelo patinar haciendo carving y me gusta mucho el dancing, así que esa tabla para lo que hago va bien. Pero me gustaria iniciarme en el sliding, pudiendo hacer carving tambien con esa tabla, y habia pensado en la combinación que suelo ver en los videos: ejes Paris, ruedas Orangatang y tabla Loaded/Landyatch/otros. ?que me recomendaisí ?que os parece esa combinación?

    Gracias!

    #427355

    ingind
    Participante

    En principio la combinación loaded/paris/orangatang no tiene por qué ser mala. Pero piensa que es lo que sueles ver en los vídeos porque son los que más dinero se gastan en publicitarse, lo cual no implica que sea lo mejor que puedes comprar. Tablas, ejes y ruedas hay cientos pero si no especificas mejor lo que quieres va a ser difícil que te aconsejen bien… No he entendido si quieres aprovechar tu tabla actual o cambiarlo todo o ir cambiando poco a poco…

    #427356

    OleguerBDN
    Participante

    M?rate la nueva drop carve de Landyacht y también te recomiendo la Vault Atlas que esta a muy buen precio y nada que envidiar a las grandes marcas.

    Ejes los Bear 852, para mi no hay nada mejor!

    Ruedas hay muchas!

    #427357

    MrPlito95
    Participante

    ingind, no, lo que quiero es una tabla nueva. La quiero para sliding y freeride. Tienes razón con lo de la publicidad; no lo habia pensado. Y teniendo en cuenta lo que os digo. ?que material recomendais?

    #427358

    csurfer
    Participante

    Si quieres slide…. landyachtz 9two5 va de lujo, yo la tengo con bear y hawgs mini zombies y es ideal para freeride.

    #427359

    billskate
    Participante

    yo paris no cojeria, he visto muchisimos doblados… a mi los gunmetal me gustan bastante y resisten de cojones! en cuanto ruedas cult es lo mas crema que he probado hasta ahora…

    #427360

    MrPlito95
    Participante

    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! en cuanto a ruedas para slide, ?que me recomendais en cuanto a perfiles?

    #427361

    reyes
    Participante

    Pero tecnical slide(De manos en el suelo,cabeza etc) tambien?A esto me refiero:

    http://youtu.be/INzw55hY7_o

    Lo digo por que entonces si vas ha hacer tecnical slide el tipo de tabla y ruedas cambia mucho con respecto a la tipica de freeride.

    Sí es así yo me miraria la de Jet Sergio Yuppie y las abec11 NoSkoolz 60mm.

    Salu2 y salu3.

    #427362

    MrPlito95
    Participante

    NONONONONONO!! freeride normalito, eso sale de mi capacidad jajajajaja! No joba, unas ruedas para hacer Freeride y slide normal

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies