Hammond Longboards en Mallorca

Home Foros MEDIA Hammond Longboards en Mallorca

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 9 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336886

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Hace unos meses hice una colaboración con Hammond Longboards en Mallorca. Tres tablas para probar en diferentes terrenos. Si buscas un longboard de buena calidad a un precio cojonudo sin ninguna duda Hammond es una opción a tener muy en cuenta.

    http://www.caribbean.es/longboard-skate/completos/hammond-longboards.html?p=1

    #443081

    George
    Participante

    O_O

    #443082

    Red
    Jefe de claves

    Que bueno Nacho!

    #443083

    frantsanchez
    Participante

    ¿Qué rider tan completo!

    Con esa forma de divertirse sobre la tabla contagia las ganas de patinar.

    Me ha gustado el video y ya hace tiempo que me picaba la curiosidad por esta marca.

    #443084

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gracias por los comentarios!!

    #443085

    colo
    Participante

    Muy bueno el vídeo ;gracias por compartirlo, lo q si la próxima si puede ser q halla subtitulo x q a pesar q era un ingles castellanizado no me entere ni de la mitad: no digo q lo hables mal sino q yo lo domino muy poco.

    #443086

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajajajaj gracias colo!! Toda la razón con lo de los subtítulos. Por suerte en longboardmag han puesto el video con fotos del trip, un pequeño diario de abordo contando la experiencia y la entrevista traducida al castellano.

    http://longboardmag.es/nacho-caribbean-hammond-longboards/

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies