Hanger roto (Carver CX)

Home Foros MATERIAL Hanger roto (Carver CX)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 8 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452353

    Lethalwnz
    Participante

    Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Aunque os lleve a todos y todas leyendo algún tiempo (el mismo que patinando) nunca he tenido la necesidad de escribir algo.
    sin embargo ayer, patinando por Madrid de camino al cine un coche se salt? el semáforo y estuvo a punto de atropellarme (sal?a perpendicular a mi trayectoria) salt? de la tabla y este sujeto paso por encima de ella, por supuesto que ni siquiera par? a pesar del estruendo de la tabla.
    Como consecuencia el hanger del front se ha roto (os adjunto unas fotos en el enlace de abajo).
    Se me ocurre llevarlo a un taller de soldadura y que me lo arreglen allí. Pero chicos, contadme que se ocurre que pueda solventar mi problema.
    https://drive.google.com/open?id=0B6FEr23o3c2ZeDRSZTZST1ZYdms
    Saludos.

    #452354

    kike dont panic
    Participante

    Creo que no servir? el soldarlo. …
    igual pasa por Caribbean años de su experiencia con Carver te ayudarán , en Facebook Carver tiene una página, Carver Soul creo….
    suerte y saludos!

    #452355

    Felipe
    Participante

    yo guardar?a la base como recambio e intentaría comprarme otro truck…

    #452534

    Red
    Jefe de claves

    No puedo ver las fotos, me dice que no estoy autorizado.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies