Hawgs Mini Zombie

Home Foros MATERIAL Hawgs Mini Zombie

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328231

    Caribbean
    Participante

    La demanda hace, muchas veces, que se dise?en productos acordes con ella y esta rueda es un claro ejemplo.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/hawgs-mini-zombie.html

    #424835

    OleguerBDN
    Participante

    Van muy bien! He probado als de 80a y las de 84a y ambas de lujo, slide suave y controlable!

    #424836

    ingind
    Participante

    Alguno me las podría comparar con las cult classicsí Estoy casi decidido por hacerme con unas cult, pero ….

    #424837

    OleguerBDN
    Participante

    @ingind, tengo unas cult classic de 80a, y ahora que lo dices son muy parecidas, ambas tienen un slide suave y controlable, quizás las minizombie pueden ir mejor por patinar por aceras y sitios que no tengan un asfalto perfecto. Cualquiera de las dos es una buena elección creo yo.

    #424838

    menansoner
    Participante

    Y comparandolas con las fireball incendo? Cual diriais que va mejor para freeride? Y con las flashbacks?

    #424839

    OleguerBDN
    Participante

    Depende del freeride que quieras hacer, las Fireball Incendo son ruedas que desde mi punto de vista van bien en freeride rápido, o como mínimo ahí es cuándo mejor se comportan, yo tengo unas que les queda poco uretano ya, y la verdad es que también tienen un slide muy suave, y una durabilidad aceptable, pero lo dicho, tanto Mini zombies, Cult y Flashback derrapan más fácilmente que unas Incendo (hablo de las de 84a).

    También hay que decir que las Fireball Incendo son unas ruedas lentas comparadas con las otras dichas anteriormente.

    #424840

    Anónimo

    yo tengo unas stimulus 86a en mi rayne y me gusta hacer freeride con ellas pero ya estan muyyyy conicas tengo casi claro qe quiero las cult mucha diferencia a la hora de derrapar debido a la dureza? o al ser con el labio redondeado y poca superficie de contacto deslizan bien?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies