?Ay, que dolor!

Home Foros MEDIA ?Ay, que dolor!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Nore hace 11 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334162

    gromit
    Participante
    #429061

    Jorge MA
    Participante
    #429062

    Anónimo

    Jajajaja!!!! Joder que heavy… :-D

    #429063

    billskate
    Participante

    para dolor esto, y encima con cancion propia! IN THE HALL OF MEAT YOU MAY LOOSE YOUR TEETHS!

    http://www.youtube.com/watch?v=37sjgU-wVkc

    #429064

    Jorge MA
    Participante

    Ese vídeo desmotiva mucho, da mucho dolor solo con verlo.

    #429065

    Fernando V
    Participante

    que daño… a veces esta bien ver esto para compensar tanto video super guai de la muerte en los que se ve riders haciendo cosas increibles… ver las casta?as que hay detras de tanto truco y acrobacia hace que uno extreme precaucion y a los que empiezan, que vayan paso a paso…

    pero madre mia que dentera, sobre todo el ultimo en el que salen hasta los dientes que ha perdido el chaval en el ******…

    #429066

    bigoldnoob
    Participante

    Call me ********* pero… ni uno con casco :-( De Hall of meat me los he visto todos, a partir de un punto te insensibilizas.

    #429067

    Red
    Jefe de claves

    Otro de click to kill:

    http://youtu.be/RMK5znN63oI

    por suerte se salva pero el conductor se debió pillar un cabreo…

    #429068

    Fernando V
    Participante

    jugandose su vida y la de los demas… en fin, igual madura antes de que un coche le pase a dos dimensiones…

    #429069

    Nore
    Participante

    Yo no patino sin mis protecciones y por supuesto sin casco !!

    Las caídas más tontas muchas veces son las lesiones más graves. Antiguamente todo el mundo quería tener un casco PRO-TEC y unas rodilleras y coderas RECTOR. Hoy apenas se ve algún chaval patinando con protecciones. Que les pasa ?… les da vergüenza? …

    Creo que ahí debemos estar los más veteranos para dar ejemplo y explicarles que se puedan lesionar. LAS CA?DAS SON INEVITABLES.

    Me acuerdo de la escena de «Al filo del abismo» cuando la madre de Brian le regala un casco y unas rodilleras y él le dice: » Protec y Rector, las más caras !! » jajaja

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies