he encontrado unos guantes de slide en moyano

Home Foros GENERAL he encontrado unos guantes de slide en moyano

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Junki hace 15 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

oscar gl
    Participante

hola, hoy estando patinando en moyano cuando me ido, creia k los guantes k habia ahi eran de una chika k estaba patinando conmigo, pero la he preguntado y no eran suyos y no conocia de quien podrian ser…

asi que me los he llevado y mañana pasare por moyano a rular tb asi k preguntare.

si son de alguien del foro decirlo xo me parece raro k aun no pusireran un tag de guantes perdidos,

nos vemos y happy riding

oscar gl
    Participante

He welto a encontrar otros guantes ayer en moyano, como siga asi voy a optar x kedarmelos k nose tiene ningun cuidado , vaya tela cn los caros k son

Anónimo

joder…y no se dejan el longboard por que dirian co?o, yo no vine montado en algo???

Si en una temporada nadie los reclama y quieres desacerte de ellos, te compro un par a buen precio.

oscar gl
    Participante

Nono ya los primeros ya encontre a su dueño k es una cabecita loka jajjaa

samu182fs
    Participante

ayer tambien se encontro la mano derecha de alguien jejeje…aunque yo tambien soy despistado como para que me los deje algun dia.

Junki
    Participante

Si encuentras un bilete de 50 es mío!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies