Tengo un problema con la posición de los pies.Soy regular,hago el primer 180 con la mano ya en el suelo pero después no doy acabado la rotación porque el pie izquierdo esta muy centrado en la tabla y es como hacer un toeside con los pies posicionados como para hacer un frontside. Hay que cambiar lo posición del pie mientras giras o antes de empezar el truco?