Hell of a year- Omar Hassan

Home Foros MEDIA Hell of a year- Omar Hassan

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Mclaud hace 15 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Saludos!!!!

GregK
    Participante

Precioso, increible seguridad el tio, hace que parece facil.

Peibol
    Participante

Ah? te quiero ver mañana … =)

joao
    Participante

Tiene 36 tacos y el mismo peinado que Grek, yes we can! (bueno yo ya los cumpl? hace tiempo y tengo menos pelo)

Mclaud
    Participante

Esos pooleros!!!! para cuando un video de esas sesiones ma?anerasí BUENA VIBRA

Toloska
    Participante

No quisirera polemizar ni ofender a nadie, es solo mi opinion. Respecto al video, reconozco que es agradable a la vista y espectacular cualquiere tipo de skate bien hecho, pero a lo que voy, ?que tiene que ver este tipo de skate con lo que nosotros hacemosí, digo nosotros por el tema que va dirigido el foro. No tiene que ver nada con el long evidentemente, ni con un tipo de skate old school. Es un estilo de skate, bueno por cierto, pero de lo mas actual, con trucos modernos, con tabla para nada oldschool es una tabla street total, trucos street etc.

A veces se ven aqui videos o cosas completamente ajenas al long o al olschool.

?No deberian estas cosas estar en otros foros para ello?

Sin intencion de ofender a nadie.

GregK
    Participante

Prfiero pensar que este foro es mas in-que exclusivo y para los que participamos en el foro dando al Bowl es bastante interesante, ya nos ocuparemos de adaptar estos trucos al las tablas oldskool y/o algo mas largas. Siendo muy lejos de ejecutar ninguno de estos trucos, si me sirve de inspiration ( y frustracion ). A patinaaaar :) Greg

Road Rider
    Participante

practicar pool en si, ya es old skull.

MOSS BRIGADE SKATE & CREATE

Red
    Jefe de claves

Sabias palabras Grek y Road Rider

…este foro es mas in-que exclusivo…

practicar pool en si, ya es old skull

sergiojungle
    Participante

Ayer vi el video de Krooked en 3D (no el digital sino el de las gafas azul y rojo que da dolor de cabeza) un amigo lo subi? aquí http://www.megaupload.com/?d=8NBF7MW9, si no tenéis las gafas las podéis hacer con celofan rojo y cyan (rojo en el izquierdo, cyan en el derecho)

Flip? viendo a Mark Gonzales, Ray Barbee y Dan Drebhold, con quien tuve el gusto de patinar en mástoles hace unos años. Demuestran que se puede patinar y ser pro con los años que tienen y un indice de masa corporal elevado.

Peibol
    Participante

paso palabra

Mclaud
    Participante

Efectivamente,dedicado a toda la comunidad skater,en especial a los Bowl riders(Peibol,Gregk,joao,Especial,Road Rider)que le estan dando duro a esas pool madrileñas varias veces por semana.

Llevo casi 16 meses lesionado y son estos videos y este foro(entre otras cosas) lo que me mantiene motivado,mas ahora que vuelvo a llevar muletas. Saludos y BUENA VIBRA!!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies