hellcat o avenger???

Home Foros MATERIAL hellcat o avenger???

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

pues eso,para mi que peso 78kg,y mido casi 1.90,la usare para free ride,y para dh cuando pueda

snaf
    Participante

a mi personalmente me gustan con el centro de gravedad mas bajo (tengo la 925 de landyachtz para freeride y va dpm)son mas estables y te cansas menos al impulsarte, pero es cuestion de gustos…

la hellcat tiene una forma mas para freeride y la avenger parece mas para dh puro y duro

no duden en corregirme si me equivoco.. un saludo!

jorge rebordinos
    Participante

gracias tio,yo quiero concavo w,simplemente porque voy mas comodo,y es casi imposible que se me salga el pie…

Amu
    Participante

si con una drop todo es más facil ahora con la Aven tienes la posibilidad de poner distancia entre ejes más corta y para stands eso ayuda, hace falta giro.. me parece más versatil y resistente la Avenger, ahora para ruedas de más de 70mm alzas fijo. depende de gustoss

jorge rebordinos
    Participante

mi problema es que ya tengo una madrid andrew mercado,que es como una avenger,y en madrid,tengo una killswitch para las vacaciones,lo que quiero es una tabla contundente,y bien larga para tirar stands bien rapido

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies