hendiduras ruedas traseras slalom

Home Foros MATERIAL hendiduras ruedas traseras slalom

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Luisete1980 hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328304

    ivan
    Participante

    he abierto este post por pura curiosidad, la cosa es que me esado fijando y algunos que practica slalom tienen como dos hendiduras de poca profundidad echas en la ruedas traseras y me gustaría saber el porque de esas hendiduras, gracias espero resolver mi duda

    #425118

    LongRivasBoard
    Participante

    No me hagas mucho caso por que no estoy seguro de a que te refieres, pero si es en lo que estoy pensando es por que si lo piensas, las ruedas de labio recto dan más tracción y agarrre y con esas dos hendiduras estas triplicando el número de labios, por lo tanto te dará más tracción.

    Hay gente que también los usa para el agua.

    Saludos!! Y espero haber resuelto tu duda y haber acertado jajajaja

    #425119

    ivan
    Participante

    pues creo que si que me has entendido, que buena, pues entonces igual hay que probarlo, lo único, como lo harías esas hendiduras, se me ocurre con un taladro, pero como se te valla la mano, me quedo sin rueda,jajaja

    algún consejo practico??

    gracias por la info LongRivasBoard

    #425120

    Caribbean
    Participante

    @ivan, Keko te dice como se hace…

    http://www.youtube.com/watch?v=PWU9wp9kjIE

    #425121

    Anónimo

    Aquí te dejó una foto de las más , en teoría ganas tracción como han comentado y se supone que ?tnica recto al tener menos.superficie de contacto serán más rápidas , yo Lo hago como keko más o menos , taladro torno o gato y un par de destornilladores .

    http://s2.subirimagenes.com/privadas/1879940imag0679.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/privadas/1879940imag0679.jpg

    #425122

    LongRivasBoard
    Participante

    Yo eso me lo he aprendido de vuestros comentarios jajaja

    Me vi el video de keko por curiosidad, aunque por ahora no busco tracción jajaj

    #425123

    javi
    Participante

    Se suele hacer también para conseguir agarre…

    #425124

    Luisete1980
    Participante

    Ganara agarre en mojado, en seco no creo que mejore el agarre por quitarle superficie de contacto. La ventaja del labio recto es que ganas superficie de contacto total en la rueda, al contrario de si es redondeado que estas perdiendo superficie de contacto respecto a la anchura total de la rueda. Aparte al entrar en las curvas los labios rectos que hacen angulo desde el nucleo de la rueda son flexibles y se deforman aplastandose contra el asfalto = más superficie de contacto= mas agarre. Que en recto vayan más rapido al tener menos agarre es posible, pero en las curvas yo creo que esos canales implican menos agarre. Hay una muy buena explicacion del funcionamiento de las ruedas segun sus caracteristicas aqui:

    http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboard-skateboarding-wheels-bearings/207028-hi-kids-im-wheel.html

    #425125

    Anónimo

    Con los surcos agarran más , comprobado .

    #425126

    OleguerBDN
    Participante

    Buen debate, yo sinceramente no lo acabo de ver eso, tengo unas in heat con railes pero para cuándo llueve… lo que si veo algo más lógico es que las ruedas con canales en seco puedan tener mas agarre porque la rueda pude ser mas blanda…

    #425127

    Anónimo

    La dureza es la misma pero date cuenta que por ejemplo las más tienen 3 partes » deformables» , vamos que tomando mal ejemplo como los neumaticos de los coches .

    #425128

    javichu
    Participante

    Alberto tron!!! Ya has comprobado tus ruedas en un par de circuitos tecnicos y rapidos…te han dado resultado ?

    #425129

    keko
    Participante

    No lo agais nunca, comprar otras cosas, es perder el tiempo, no se por que nadie lo experimenta siquiera. No lo intenteis y joderos con lo que hay, esto de sacarle mas agarre es mu malo, si total la tendencia es derrapar y derrapar aunque no sepas ni patinar.

    Derrapitos 180 or day.

    #425130

    Anónimo

    La diferencia está en bajar a menos velocidad y notar algún latigazo a bajar apretando a más velocidad y que ni se menee de atrás , esa es mi experiencia en estas ruedas . Bros no sus calenteis que no merece les pierna XD

    #425131

    javi
    Participante

    No se trata de de quitar superficie de contacto, si no de darle + «labios rectos» a la superficie de la rueda = + agarre.

    Prueba realizada con ruedas traseras orangatang 75mm 80a IN HEATS traseras para slalom

    P.D. funciona

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies