Hibrida….consejos

Home Foros MATERIAL Hibrida….consejos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  GregK hace 14 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

herni84
    Participante

Aupa!

A ver ke consejos me dais,y si alguien ya lo ha hecho ke me diga sus opiniones.

Bueno tenia por casa una tabla de skate aesthetics,unos paris 180 y una 4president con rodamientos biltin,y uno elevadores de globe.

La he montado asi y la verdad,me transmite buenas sensaciones para ir por la ciudad(cuando no quiero llevar la dervish),pero me da la sensacion de ke el giro es muy forzado.Kizas metiendole unos bennet vector 5.0 y unas ruedas de 65 iria mejor???

Si alguien tiene un set up de tabla skate con ejes paris 180(o similares) y ruedas de 70 ke me diga sus sensaciones y opiniones.

Gracias a todos

Longskate and enjoy

herni84
    Participante

La tabla es una tabla de skate normal simetrico el tail y el nose

GregK
    Participante

Llevo par?s com bushings Venom en el long y carveo bowls, prueba jugar con las gomas.

PS: No te queda algo ancho el eje 180 para un skate normal? Anchura de eje y tabla deberían coincidir.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies