Historia de la injusticia que se está cometiendo con Alepuz (Perropro)

Home Foros GENERAL Historia de la injusticia que se está cometiendo con Alepuz (Perropro)

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #434214

    FBFerran
    Participante

    Compartido en facebook y twitter, haré todo lo que este en mis manos para ayudar a Perropro, el me ha dado a mi muchas horas de entretenimiento visual de calidad y creo que todos nosotros que somos quienes disfurtamos su trabajo deberiamos ayudarle ahora que lo necesita. Movedlo todo lo que sea necesario y si se hace un bote yo aportare lo que pueda :)

    #434215

    kike dont panic
    Participante

    Todo mi apoyo y esperanzas de que como sea de te salga bien!!

    VIvo lejos y no he visto los anuncios…..aunque me gusta el trabajo que realizas pues

    Este no quiero verlo….

    Lo que tambien espero es que no le saquen la renta, pero si los que os dedicais de forma profesional a todo este mundo del skateboarding tiendas , distribuidores,productoras…..y nosotros los fans!

    Animo con ello!!!

    Y seguid patinando!!

    #434216

    keko
    Participante

    Alberto y demas señores con todo mi respeto. Bienvenidos al mundo real y al mundo del abuso y la injusticia, esto lleva pasando en la obra desde el BOOOOMMM del ladrillo o antes, trabajas…. trabajas y trabajas, inviertes una fortuna, toda tu tela, en material por que crees que con tu trabajo y pagando cargas sociales religiosamente vas a hacer un buen dinerito, para hacer por ejemplo 50 chalets de lujo por que esta todo firmado y mas que firmado, te pagan el primer plazo y te obligan a terminar amenazando con denunciarte, continuas, terminas y… HALEHOPPPP te han arrunado en un cifrom por que nadie paga y encima tienes que pagar tu tu deuda con los distribuidores y con la mano de obra, HALEHOPPP por arte de magia los hijos de su madre te han chuleao se han hecho ricos y al empresariucho y a los curritoa los han engañao y chuleao y las leyes de este pais no hacen nada por el currito, solo defienden a los «empresariazos» y no pasa nada. Lastima de revuelta que no salte, por mas que nos intentemos esconder del tema o creer que no afecta a todo el mundo, esto es lo que hay, no sereis ni de coña los primeros en estafar ni los ultimos, y no pasa nada en este pais, el trabajo esta considerado como mierda y mas mierdas los empresarios y operaios que lo hacemos, vete a reclamar que saldras pejudicado por estas leyes de mierda.

    Saludos de un currito que le han crecido los dientes en una obra y soportando este tipo de abusos, ahora han subido de escala los abusos, y mas que van a subir.

    Y no pasa nada ya esta todo atado y bien atado jejejeje.

    Joderos por tener que currar y tener que pagar todo a estos hijos de ****, es lo que hemos hecho toda la vida, soportar el que te chuleen y nadie pueda hacer nada, ni los jueces.

    BIENVENIDO AL PAIS DE LOS CHORIZOS

    WELCOME TO THE COUNTRY OF THE CHORIZOS.

    BEMBENUTI AL PAISINI LOS CHORICINIS.

    BEMVENIDE AL PAISE LOS CHORICES.

    EN ALEMAN ES MAS LARGO.

    Red espero que no me quites este mensage, no se esta hablando ni de politica ni de religion, solo de la realidad mas pura y dura a pie de calle que tenemos en este pais, saludos Red, es lo que hay ni de estos ni de los otros no hablo, ni de de colores ni de religion, ni me meto con nadie, hablo solo de hechos, que ya esta bien, que guste o no es lo que hay.

    #434217

    kike dont panic
    Participante

    Keko +1+1+1,333333333333333333333…….

    #434218

    samu182fs
    Participante

    lo peor de todo esto, aparte de la putada que le estan haciendo a Alberto, es que la justicia no te da medios ni seguridad para resolver el problema…a no se que tengas unos cuantos billetes en la cartera y saber en que bolsillos meterlos…pero bueno, esto es España y sus «derechos para el pueblo», animo ALberto.

    #434219

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo sigo en youtube a perropro y en todos los videos de movistar de alberto estoy dejando un mal comentario y un no me gusta……. Por si movistar se da por aludido y ademas a estos de ingravitto films no les dan mas curro……….. Es poco pero a lo mejor se puede hacer algo os invito a que hagais lo mismo (siempre desde un minimo de respeto) sin burradas…….

    #434220

    Torru
    Participante

    Hola Alepuz!!!!

    Sólo decirte que en lo que decidas hacer por mi parte tienes todo mi apoyo.

    Si es cierto lo del concurso de acreedores, pufff, casi que olvidate.

    De momento comparto en face y que todo el mundo se entere.

    Si quieres ponte en contacto conmigo.

    Un abrazo bro y todo el ánimo del mundo.

    #434221

    miguel_90
    Participante

    Yo aparezco en primer plano del anuncio impreso y tuve que mandar más de 8 mails para que me pagasen menos de 200€ de lo pactado! LADRONES!!!!! y eso que no se si se ha utilizado el anuncio impreso en am?rica…

    #434222

    Gonso
    Participante

    No hay nada peor que que esta gentuza no valore ni pague el trabajo bien hecho… Que cosas como estas no puedan contigo y sigue haciendo lo que mejor sabes!

    Con la cosa de la crisis todos estos hijos de….. Se aprovechan de la gente humilde y trabajadora

    #434223

    bigoldnoob
    Participante

    Es una putada que en el inconsciente colectivo el skate/long sea una actividad «recreativa» (para la mayoría ni siquiera un deporte), muy lejos de ser asociada con un trabajo, una forma que tiene de ganarse la vida cierta gente (muy talentosa, en el caso de Perropro internacionalmente reconocido, basta con una simple búsqueda en internet para quien no está empapado de la escena). Pero incluso en la actividad profesional socialmente considerada «seria» a la que me dedico muchas veces es necesaria una cierta «distancia profesional» (y cobrar el 50% por anticipado) para que el cliente entienda que detrás de un trato afable (una actitud flexible y comprometida con el proyecto) o una imagen (unos tatoos, una estática, un aspecto informal) no está tratando con un hippie, que muchas veces les resulta lo cómodo, para menospreciar o no pagar en tiempo y forma un TRABAJO/SERVICIO pactado con un proveedor. ?A que al servicio técnico de las cámaras que utilizan no le hacen la pirula? El talento puede ser menos medible, pero si la cultura empresarial es seria, el talento es la parte MÁS CARA, más aún en compañías como la que se menciona, que por más cámaras y estudios que puedan tener viven mayormente de una materia prima intangible como son las ideas.

    #434224

    keko
    Participante

    Gracias Red por no quitarme el mensage, como siempre, que a un no siendo de skate queria compartirlo, siempre que hablo de estas cosas me eliminas y censuras los mensages y me metes caña como en la antigua censura, no siempre hay que hablar de skate y estar de acuerdo en todo pensamiento, aunque el sk8 sea el medio que nos una, siempre existiran mas cosas y formas de pensar, algunas mas importantes, sin alabar ni ofender a ningun partido politico ni dios ni dioses ni semi dioses, mitologias, gobiernos, leyendas etc etc etc etc etc.

    . un saludo, ;)

    #434225

    PURPLEHAZE
    Participante

    TIMOF?NICA MOVISTAR

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies