Historia de una tabla. (Capítulo 1) [EDITADO]

Home Foros GENERAL Historia de una tabla. (Capítulo 1) [EDITADO]

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Junki hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones

Junki
    Participante

HAHAHAHAHAHA

quique
    Participante

Si fuese para Toxic o Kaina, haría lo mismo.

Al que no le guste el trabajo bien hecho ya sabe que tabla tiene que comprar y donde, ya tu sabeh ;)

keko
    Participante

George, no se trata de criticar, cosa que esta bien cuando se hace bien y con respeto, y no cuando se trata de gente cobarde que no da ni si quiera su verdadero nombre, casi siempre y que es muy miserable ese tema, engrandeciendo o mintiendo sobre un «mal trato» en Caribbean que un monton de veces se ha descubierto que ese mal trato era mentira, exagerado o no era lo que querian oir.

Por lo menos George lo que tu dices o crees, si me es respetable, por lo menos das la cara con tu verdadero nombre, no ofendes a nadie y no tienes nada que ocultar, comparta o no tu opinion.

Lo de amigo de JA Caribbean, si me considero amiguete de patinar y vernos patinando casi todos los domingos, lo de cliente no soy tan buen cliente, tambien compro cosas por otros sitios, pero la verdad que he ido a otras tiendas a pedir algo especifico y no encontrarlo asi que solo puedo hablar bien de donde lo he encontrado en Caribbean, y no por que halla ido a otras tiendas a preguntar y no encontrarme con lo que yo creia, vaya a hablar mal de esa tienda, todo lo contrario me demuestran y engrandece la profesionalidad de JA.

Por eso si me puedes considerar un pro Caribbean, pero nunca me oiras si no he encontrado algo en una tienda «x» que soy un contra»X» de hecho he vuelto a pasar por esa tienda y ver de nuevo que tienen, siempre se me van los ojos al material de skate, pero por que no tengan o no esperarme lo que yo creia no me pongo hecho un (contratienda»X») por obsesion como hay un monton de gente «contraCaribbeanes» como religion establecida.

Y lo que sigo diciendo desde el principio, cada vez hay mas interes en meterle mierda a JA e intentar desprestigiarle.

Por cierto George lo de ponerme al nivel del que ofende, no creo, ya dire lo que pienso o creo sin ponerme nunca al nivel de un miserable, cuando demuestra serlo.

George me ha gustado tu critica, y tiene el respeto suficiente como para enrollarme un poco de lo que pienso sobre tus palabras, aunque para nada las comparta.

Borja_Caribbean
    Participante

Yo sólo puedo decir; que opinar, criticar y desprestigiar es gratis, nadie lo prohibe y está permitido en casi todos sus ambitos. El hacerlo con clase, respeto e inteligencia depende de las formas, cultura y saber estar de cada uno…

Yo no puedo opinar mucho sobre este post, porque he llegado tarde al hilo y no he podido leer el relato. Lo cual es una pena, porque me encanta leer y estar al tanto de todo para así poder opinar. Pero de lo que sí estoy seguro, es que nada ni nadie podr? hacer que las personas honradas, so?adoras, seguras y responsables dejen de luchar para ganarse la vida y disfrutar de algo que han creado con tanto cariño…

Yo siempre he deseado tener amigos en la vida, y cuantos más mejor… Nunca enemigos, pero eso va con la manera de ser de las personas. Cada uno elige lo que quiere.

kedO
    Participante

Huy! Un post de estos y no me ha dado tiempo a criticar las faltas de ortograf?a… :(

kiadimundy
    Participante

KedO tranqui no acostumbro a tener faltas jejejejeje pero bueno vistoq ue me han borrado el post no desistire y el lunes sacare la segunda parte intentando no ofender a nadie ya que es una historia de FANTASIA

Toloska
    Participante

kiadimundy esas historias aqui no interesan metelas aqui por favor.

http://www.fantasiaepica.com/

No contamines de nuevo con fantasia, se sincero.

AlfondelaAlcarria
    Participante

Yo respeto tanto la opinión de los pro-caribbean como de sus retractores, cada uno tiene sus argumentos, igualmente válidos.

Respecto a este post, tal vez era demasiado pronto como para juzgarlo, era una historia inconclusa, a pesar de otros factores, como el tiempo que llevase kiadimundy registrado, que sinceramente, no creo que sirvan como para juzgar la intención del post, o los intereses que pudiese ocultar el mismo, si bien dan la sensación de no ser muy caribe?os, no se alejan tanto de otros posts que se ven por el foro, ni creo que fuesen a cambiar la opinión de los demás usuarios del mismo o a desprestigiar a Caribbean.

Respecto a la historia, yo si tuve la suerte de leerla a tiempo, y al contrario que, por ejemplo, Toloska, me entretuvo la narrativa fantasiosa y elaborada, y espero la continuación de la misma antes de juzgar si es tan despreciable como afirman algunos usuarios.

También, respecto a lo de la cobardia de no mostrar el nombre en un foro de internet… Lo encuentro totalmente fuera de lugar, al fin y al cabo no deja de ser eso, un foro, por muy unida que este la comunidad longbordera en general.

Un saludo a todos y disfruten patinando!

Anónimo

todo en esta vida depende de la perspectiva con la ke se mire, yo por ejemplo, la primera vez ke fui a caribbean no me lleve una buena impresion, vi una tienda llena de productos de todas las marcas, tipo, precios y colores y empleados ke saben lo ke venden, pero al parecer ese era un mal dia y estaban todos un poco serios y bordes, en especial un señor ke tenia pinta de ser el due?o, jose antonio creo ke se llama. bien, como he dicho esa primera impresion ke me lleve estaba condicionada por la tension y el mal royo ke tenian entre ellos, al parecer por algun problema interno, y como es logico, el jefe estaba cabreado. he vuelto a ir en varias ocasiones a comprar unas ruedas, otro dia a por unos riser, el otro a preguntar y tal, vamos, el tipico cliente pregunton ke no compra siempre, y en estas ocasiones me han tratado muy bien, con amabilidad y respeto, y entendiendo ke la gente prefiere comparar precios en varias tiendas.

Conclusion: mi primera impresion ha dado un giro diametralmente opuesto, como he dicho solo he cambiado la perspectiva y he sido comprensivo con ellos. Caribbean es la mejor tienda de skate de madrid y probablemente de españa, le pese a kien le pese y al ke no le guste, pues ke no vaya y punto, pero ke no desprestigie (o lo intente) a nadie solo por una mala impresion.

Alberto
    Participante

Yo estoy totalmente de acuerdo con gromit, y apesar de que todas las veces que estado en caibbean he tenido muy buena impresion se de otra gente que no ha tenido esa suerte, pero todo el personal de caribbean son humanos, y le pese a quien le pese, y pueden tener un mal dia!

Tambien queria comentar, que si no hacemos caso a esotos «troles» dejaran de aprecer y se terminaran aburriendo, tambien recordar a todos los defensores de caribbean que toda la gente de la tienda son mallorcitos y se pueden defender ellos solos!

P.D: Anque respete lo de la historia y todo eso, a mi me huele que el tio de la historia es ese que creo un post parecido hace un par de semanas quejandose de que se le estaba rajando una tabla que compro en caribbean…..

Un saludo!

kiadimundy
    Participante

Lo siento Alberto dudo que ea el mismoya que no soy longboarder soy skater y es mi unico usuario :)

Anónimo

Yo he ido como 5 veces a Caribbean y solo digo que chap?. Aman lo que hacen y es un negocio como otro cualquiera en el que tienen que mezclar pasión y venta pero eso no es nuevo.

Yo prefiero ir allí a ir a un Decathlon donde les dices Longboard y te mandan a la sección de chandals XD.

kedO
    Participante

De todas formas a mí con estas historias..(que ya he visto varias por el foro), me parece que hay gente que anda muy confundida por la vida…para empezar llamar a otra gente del foro «procaribbean» me parece de un absurdo tremendo (por no decir otra cosa), no es ser defensor de una tienda, es tener sentido com?n!, internet por desgracia ha dado cierta libertad de poner lo que se quiera, sin ningún filtro y desde el anonimato.. a mi me parece que estamos locos si vemos como algo normal que alguien llegue a un sitio y ponga a parir a una tienda o a un profesional delante de gente que ni conoce, pero que quizás si conozcan a quien pone a parir y sin pensar en las consecuencias de lo que escribe..defender esto no es defender la libertad de expresión, que veo que hay mucha mente confundida..

Si hay clientes que no se sienten conformes con el trato recibido en una tienda que pongan una hoja de reclamaciones que es el cauce por el que deben hacerlo y a lo sumo que no recomiende la tienda a sus conocidos y amigos, pero hay que pensar que si el cliente se siente ofendido con la tienda, los trabajadores de la tienda se han podido sentir igual de ofendidos con el trato dado por el cliente.. (y hablo desde la experiencia del trato al publico), con el tema de los precios ya me mata, cuando yo estoy trabajando y vienen clientes y me dicen que un producto es muy caro, que en la tienda de la esquina de su barrio lo tienen más barato lo que pienso es -y por qué diablos no lo compra en la tienda de su barrio?- a nadie le obligan a comprar en ningún sitio..y criticar que te parece caro si lo has comprado, es ya el colmo!!.. cada tienda tiene unos gastos y unas necesidades diferentes y puede que eso se vea reflejado en el precio final..los que piensan que la tienda es cara, no se han parado a pensar lo que puede valer el alquiler del local en ese barrio?..me pregunto si estas personas van a un concesionario bmw y dicen «huy! que caro es el x6..» o no lo hacen porque bmw ha creado marca y vemos normal que el precio sea alto o simplemente no van a bmw si no pueden comprarlo..pues lo mismo aquí!

Ale..me he quedado agusto con la parrafada…

kiadimundy
    Participante

A ver kedO si tan empeñado estas con lo del anonimato si queireste pongo mi nombre mi mail mi direccion y si quieres hasta un par de fotittos pero aligual yo yo estoy en el anonimato, el que mas esta criticando ahora eres tu y ZAS casualidad desde el anonimato del que tanto te quejas, asique si no te gusta pues me lo dices yo lo reformo y punto pero no te vallas haciendo la victima por haber leido una historia de fantasia que si queiro escribo y si tu quieres una sobre mi lo haces y punto.

Ademas es una historia que voy improvisando no tengo nada pensado de la segunda parte cuando la saque te la lees si te gusta dices a pues mira muy bien tio me he equivocado, si no te gusta dices mira esto esto y esto me parece ofensivo y yo si lo veo pertinente lo cambio.

Lo que no veo bien es que seas precisamente tu el que hable de criticar desde el anonimato porque te estas quedando bastante agusto creo yo detras de tu pantalla.

angel 645
    Participante

Chavules dejar que haga su historia nuestro amigo patinador, el empezó haciendolo desde el respeto, y mejor que poner otros comentarios directos insultando a Caribbean, lo hizo desde una perspectiva divertida.

Leere y lanzar? mi crítica con la 2º parte. :-)

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies