Historia entrenos slalom…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Historia entrenos slalom…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Cerve Sk8 hace 15 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317253

    Nahum
    Participante

    El viernes noche estuve entrenando conos. Había reunión en Apatta, pero como no sabía si tenía luz en la zona de conos y ad+ llegue a casa a las 22:30, prefer? hacerme un slalom cerquita de casa.

    El tema es que estando allí entrenando, salió un camionero portugués que estaba descansando y me dijo que lo mío era vicio, que el cuando era más joven ya le pegaba a eso, pero ahora que es MUCHO más mayor no se ve?a… Ten?a 30 años… Cualquiera le decía que yo tengo 35 años…

    Luego llego la ertzaina, miraron los conos, se plantaron en la zona donde yo tomaba impulso, miraron como lo hacía durante 20 minutos y luego se fueron sin más. A lo mejor se estaban pensando detenerme por manta…

    Y por último después de estar dándole un buen rato y a punto de irme, el camionero bajo del cami?n y un poco desesperado de verme tirar conos, me dijo… «Yo de esto no entiendo, pero me parece que vas un poco rígido, deberías ir más flexionado, hacer un juego de rodillas, no de tobillos y que debía acompañar más con los brazos…» Pues nada, dicho y hecho y la cosa fue mejor y el camionero se pudo subir contento a su cami?n a descansar… En fin, tendrá que seguir dándole.

    #345331

    Cerve Sk8
    Participante

    jajaja mola,yo estoy igual kon lo de los konos,aunke mi especialidad son los rectos cono tras cono,komo dices a seguir dandole

    #345332

    Nahum
    Participante

    Yo cuando hago slalom, tengo la sensación de que yo no voy a por los conos, sino que, los conos vienen a por mi, que salen a mi encuentro. Así que no puedo ni bombear, ni ir flexionado, ni acompañar con los brazos, ni nada de nada… Si es que vienen a por mi y algunos a mala ******…

    #345333

    Cerve Sk8
    Participante

    jajaja, mucha tecnika y mucha velocidad, muchas cosas a la vez,pero bueno nos haremos maestros kon el tiempo

    #345334

    Caribbean
    Participante

    Muy buena la anécdota del camionero y que decir de los consejos.

    #345335

    Ruki
    Participante

    Así sin verte y aplicando el defecto + común cuando se coge velocidad, y + aún con tus comentarios de que los conos van a por ti…, levanta la vista, mira+ lejos, 3 conos por delante del que estás pasando, al principio es raro y difícil confiar, pero si mantienes el ritmo los pasas por inercia, ah! y buenos consejos los del rider portugués.

    #345336

    RD
    Participante

    Nahum: no sabías que tengo un cami?n? :-)

    #345337

    Cerve Sk8
    Participante

    xDDD muy buena esa

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies