H.I.T.S Longboarding VIDEOTECA DE LONGBOARD

Home Foros MEDIA H.I.T.S Longboarding VIDEOTECA DE LONGBOARD

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 11 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325773

    Hartigancc
    Participante

    http://www.hitslongboarding.com/

    Hace unos dias encontre esta web y desde entonces estoy que no me hallo del gozo!

    esta repleta de videos organizados por estilos y actualizan a diario

    espero que os guste!

    #408741

    McFly
    Participante

    Yo los conoc?, porque se me adobaron a twitter, (supongo que buscaron por loaded u original) y tienen videos chulos.

    #408742

    Aaronin
    Participante

    A mi también me followearon por twitter, no se como dieron conmigo la verdad!

    #408743

    McFly
    Participante

    Bueno, las empresas suelen hacer barridos sobre los followers de otras compañías. Tengo que agradecer que gracias a uno de los vídeos, en esa web, de forma tonta, pill? la clave que me estaba carcomiendo del standup slide y que no conseguía de ninguna forma.

    Me empeñaba en girar el cuerpo, doblaba y levantaba los brazos pero desde una postura longitudinal al centro. No había forma de quitar peso sobre la tabla. Uno de ellos hablaba de echar el cuerpo hacia atrás, pero se mov?a hacia delante… busqué postura con las rodillas flexionadas casi en 90, el culo fuera de la perpendicular a la tabla y el cuerpo hacia delante con el pecho a la altura del centro de la tabla que pasa a ser el centro de gravedad mas elevado «et voil?». Derrapando sobre el eje trasero. A la que tenga pelotas, y con un giro más agresivo…

    #408744

    Anónimo

    Voy a reflotar este post por que iba a publicar esa web pero he visto que ya estaba publicada. Así que up!!!

    #408745

    colo
    Participante

    Gr?cias x reflotarla Gromit ya q no recuerdo haber visto este post, si lo hubiera visto seguro q ponia la pag web en favoritos como acabo de hacer ahora mismo dado q pinta muy bien.

    #408746

    Anónimo

    De nada, pero cuidadin que engancha cosa mala (o deberia decir buena) jeje, ademas tiene la seccion de «How To Longboard / Trick Tips Videos» en la que cuelgan videos explicativos de como hacer trucos con el long. Esta genial.

    #408747

    Pablo_Vlc.
    Participante

    Gracias infinitas por compartir esta pagina y reflotar el post

    #408748

    nico_berebere
    Participante

    Impresionante web!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies