Hola a todos!

Home Foros GENERAL Hola a todos!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ivans hace 8 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452251

    clc24
    Participante

    Muy buenas a todos, mi nombre es Carlos y vivo en Alicante, encantado de unirme a vuestra comunidad!!.
    Patino con una landyachtz peacemaker que básicamente la uso para todo, me doy mis paseos por cuestas carveando y haciendo algún que otro derrape, en ocasiones también la meto al skatepark. La verdad es que estoy encantado con ella.
    El caso es que me gustaría adquirir algún eje para transformarla en una máquina de bombear, y no tener que poner un pie en el suelo, algo así tipo carver. He probado casi todos los surfskates que hay (carver, smoothstar, surfskate) y me encantan, pero no estoy dispuesto a invertir los más de 100 ? que cuestan estos ejes. Lo que había pensado es una solución con bennett vector delante y tracker rts detrás, con sus correspondientes alzas angulares. ¿Que opin?isí, ?conseguiría con eso un comportamiento parecido a un surfskate?

    Si os fij?is en el hombre de este video, en el minuto 0:20, con la primera forma de bombear que utiliza mediante un giro de hombros, la tabla se mueve prácticamente como un surfskate.

    • Este debate fue modificado hace 8 años, 1 mes por  clc24.
    #452255

    Caribbean
    Participante

    Lo que ves en el vídeo es técnica de pumping, muy util en Slalom y LDP pero no te dará la sensación SurfSkate al 100%. A finales de este mes de marzo sale al mercado un sistema de giro SurfSkate YOW que puedes acoplar a tipos de tabla Cruiser con ejes de KingPin trasero o vertical. Este sistema lo hemos testado y va muy bien. Incluye en el pack: Sistema de giro delantero, pad elevador trasero, cuatro durezas de muelles y tornillos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 1 mes por  Caribbean.
    Archivos adjuntos:
    #452266

    clc24
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta Caribbean, esperar? hasta entonces. El eje tiene muy buena pinta, la geometría parece igual que la de smoothstar. ?Se sabe ya que precio tendr??

    Un saludo!

    #452267

    ivans
    Participante

    Por cierto Clc24, ya que has probado tantos, cual recomiendar?as, Smoothstar o Carver?

    las últimas críticas que he leído, ponen a Smoothstar en mejor posición que Carver….

    #452268

    clc24
    Participante

    Hola ivans, pues en mi opinión todo depende de como lo vayas a usar.
    El carver es el más estable y tiene un retorno potente del eje, por tanto genera más velocidad al bombear, mientras que tanto el smoothstar como el surfskate tienen un movimiento mucho más libre y requieren de más esfuerzo y un movimiento más coordinado de todo el cuerpo para hacerlo avanzar (el surfskate el que más).
    La conclusión que yo saco es que si el rato que patines con él va a estar enfocado sólo en entrenar el surf fuera del agua, es mejor opción el smoothstar o el surfskate (?stos funcionan especialmente bien en skatepark y cuesta abajo). Sin embargo si el uso que le vas a dar es aprovechar algún desplazamiento para ir bombeando y haciendo giros como en el surf o simplemente paseos, sobre todo si las calles de tu ciudad son planas se disfruta mucho mas el carver.

    Un saludo!

    #452274

    ivans
    Participante

    O.k gracias por la respuesta; creo que me ir? más por el smoothstar, porque para paseos y llanear tengo un Hamboard; y busco algo para surfear bowls , paredes del skatepark o planos inclinados.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies