Hola desde Asturias

Home Foros GENERAL Hola desde Asturias

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kas hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

kas
    Participante

Hola, me acabo de registrar tras varios dias mirando por el foro, y como parece que hay bastante gente de asturias y con ganas de quedar para patinal al final me he decicido a registrarme.

Estoy estudiando en Gijón y me gustaría quedar con gente para patinar ya que salgo casi siempre a patinar solo, si alguno os animais hoy mismo avisarme y damos una vuelta por gijon, yo suelo ir por el paseo de la playa de san lorenzo hasta los nudos, pero no me importaría cambiar de sitio.

Un saludo.

parson
    Participante

Hola kas, yo aunque no soy de Gijón cuando puedo me acerco a patinar por poniente el muro y la lloca, y por ahora también en solitario. A ver si un día podemos coincidir.

Saludos y bienvenido.

newgrs
    Participante

Hola kas. Yo soy de gijon y casi siempre andamos unos.cuantos patinando por donde la estatua de pelayo, donde el ayuntamiento. Hay que hacer una quedada que abri un post hace bastante y se dejo de lado. Ya nos veremos por ahi. Saludos

kas
    Participante

Hola, parson cuando vayas a acercarte por gij?n avisa y quedamos, y newgrs ya que tu eres de gij?n podemos quedar cuando quieras!!! yo ahora estoy de exámenes pero saco casi todos los días un rato para patinar, lo de la quedada ya vi el post pero como hace tiempo que nadie lo comentaba ya supuse que estaba parado el tema…

estoy mirando y este foro no tiene para mensajes privados o no lo encuentro, asi que si quereis agregarme al tuenti o al facebook para ver cuando quedar, es Blas Puerto Valcarce

un saludo!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies