hola desde gij?n!!, duda compra tabla

Home Foros MATERIAL hola desde gij?n!!, duda compra tabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  neira_gijon hace 11 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327786

    neira_gijon
    Participante

    Hola!,me presento!,queria iniciarme en esto del longboard ya que vengo de hacer snow bastante tiempo y el otro dia me dejaron probar una tabla y me engancho mucho, llevo unos dias mirando en tiendas de gijon pero no consigo decidirme por nada, porque siempre que entro en algun foro me desmontan las decisiones que tomo jaja!.

    La primera tabla que me llamo la atencion es una goldcoas que hay en ski service que vale unos 180€, y una flying wheels en tablas… lo que pasa es que lei en algunos sitios que no son nada buenas, aunque la quiero para empezar….., como leo que hay bastante gente de asturias, si alguien me pudiera decir mas tiendas en asturias donde vendan longboards!!, se lo agradeceria mucho !!….

    Hay tantos modelos y tantos tipos que es muy complicao decidirse, ami sobre todo me interesa el cruising, carving y mas adelante slide y demas.. vamos tocar casi todos los palos !!

    un saludo y gracias!!

    #422406

    Anónimo

    en oviedo tienes bastante en cerra. pero si en tablas donde has mirado tbn hay bastante jajaj por 180 nose muy bien qe recomendarte yo ahorraria un poco mas qe luego se agradece llevar una buena tabla y a partir de 200 ya las hay decentes :)

    Aunque la verdad qe sale mas barato comprar por internet qe en tablas o cerra ajjaja

    #422407

    neira_gijon
    Participante

    la verdad es que si la quiero comprar en tablas es porque la compro con la tarjeta de astur tiendas que se paga en 6 meses xDD sino imposible jajaja, muchos gastos.., q hay guay en tablas por ese precio??

    #422408

    Anónimo

    mm nose asi para empezar un manual y unos bushings muy blandos pq sino esos longs no giran casi ajajja y te saldra por unos 130 como mucho y cascoo importante ;) jajajaj

    #422409

    Anónimo

    acabo de entrar en la tienda online y ay un globe prowler cruiser qe tiene buena pinta aunqe nunca lo he probado y si qe entra en el precio

    y si no gira mucho y quieres ejes mas blando lo de las bushings cambia bastante ajjaa :)

    #422410

    nico_berebere
    Participante

    Hola Neira, yo siempre he llevado tablas de gama alta (Loaded, Rayne, Kebbek…) con material de gama alta siempre, y al ver la nueva serie de FW me han gustado mucho, tanto que para moverme por la ciudad me he comprado una, la Cyclone 36 y la llevo con unos Paris 180mm y unas ruedas FW. El resultado es que me he gastado unos 210€ (75€ tabla + 70€ Paris trucks 180mm + 25€ rodamientos independent + 35€ ruedas FW + 5€ tornillos) y estoy no contento ocn ella, sino lo siguiente. Con esto quiero decirte que las FW que siempre han tenido mala fama, desde mi punto de vista han mejorado de manera notable, tanto como para que la combino con mi tabla de DH, y me gusta más para la ciudad, con ella hago algo de trucos y slides, eso si, siempre contento con los resultados.

    #422411

    Aaronin
    Participante

    Pues yo tengo una FW tambien, fue mi primer tabla, al tiempo le cambie ejes, gomas y ruedas, y la verdad que me gusta un montón como va! aunque ahora ya no la cojo a penas..solo algún que otro día para desplazarme…

    Si eres de Gijón a ver si coincidimos! yo también lo soy!

    #422412

    neira_gijon
    Participante

    pues al final estuve en cerra en oviedo y cuando llegue de nuevo comprare la hammond ding dong, me gusta mucho como es, con nose y tail y encima creo que esta muy bien de precio para la calidad que ofrece !!, por cierto los que sois de gijon por donde se patina con long ??, la verdad es que empezare solo porque no tengo amigos que les cunda el tema!! asi que a ver si me paso cuando la compre ( semana que viene creo ) !! =))

    #422413

    Dieguito
    Participante

    Si te pasas los viernes por la tarde o el sabado estoy yo currando en Cerra y miramos tu caso en particular si quieres :) (Esta semana no estuve que me escape a Madrid al dia internacional del long jeje)

    #422414

    newgrs
    Participante

    En Gijon puedes patinar por poniente, el muro (mucha gente y hay unas juntas en el suelo que a mi no me molan nada, yo no ando mucho por alli jeje) y por donde la estatua de pelayo hay una plazuca muy guapa con un suelo muy bueno ahi estoy yo casi siempre con unos colegas. Cuando vayas a venir avisanos que quedamos encantados! Y suerte con la ding dong yo tambien me la queria pillar es una buena tabla!

    #422415

    neira_gijon
    Participante

    pues en cuanto la pille me paso por los sitios donde me deciis !!; que esta bien conocer gente que haga long en gijon =)!!!

    #422416

    Red
    Jefe de claves

    neira_gijon por favor lee las normas del foro

    #422417

    neira_gijon
    Participante

    perdon!!, pense que serian normas en cuanto a respeto, insultos y demas, si quieres cerrar el hilo no pasa nada. =)

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies