Hola desde valencia

Home Foros GENERAL Hola desde valencia

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335769

    campusrock
    Participante

    Hola a todos y enhorabuena por este ameno e instructivo foro. Soy un recien llegado e esto del long y un carrocilla, ( los 40 ya no los cumplo…jeje).. Siempre he estado ligado a deportes de deslizamiento como esqui y windsurf…pero lo que es skate o long.. Nunca…

    A raiz de comprar unos pennys a mis dos hijos, me compre un long para mi, para poder ir con ellos y no tener que ir yo corriendo detras…

    Con lo de la novatada, fui a un decathlon que tengo a 3 minutos de mi casa, y compre los yamba y un long…al poco tiempo me engorile a saco y no se me da mal, bajo buenas bajadas y tengo el privilegio de vivir en una zona con poco o ningun trafico y con asfalto casi nuevo y amplias bajadas… Vamos que parece una estacion de esqui de asfalto. De hecho las catalogamos como verdes, azules, rojas y negras…

    Yo ya me bajo las rojas… Tecnicamente voy justito ya que solo derrapo con las dos manos en el suelo y hago los descensos muy controlados haciendo zig zag y giros muy cerrados, foot brake, carvear, y surfear basicamente…

    Compre una long de Decathlon (red skull se llama, tipo cruiser, con tail elecado) y a las dos semanas ya habia cambiado todo, ruedas abec11, rodamientos, separadores, ejes Paris, y lijado completo de la tabla. En una tienda de valencia me dijeron que la tabla estaba muy bien y por eso no la cambi?, a parte de que me he hecho a ella y me siento comodo. El cambio de ejes ha sido brutal , parecia otra.. Estos encantado con esto. Espero aprander mas leyendo este foro, me ha sido muy util…

    Ahora me queda una duda.. La cambiar de ruedas he notado un pelin de perdida de velocidad en llano.. Antes llevaba unas de 70 mm 78a y ahora unas retro zig zag 89a de 66 mm…es normal???.. Echo de menos la suavidad y la velocidad de las originales…

    Gracias y saludotes!!!

    #437477

    bigoldnoob
    Participante

    Por un lado, por el diámetro alguna reducci?n de velocidad puede que te encuentres, pero impacta mucho más un mal compuesto que 4mm menos de diámetro.

    Respecto de las ruedas del Decathlon, son buenas ruedas, de andar confortable, cojonudas para freestyle y desde luego las que tengo derrapan mejor y más previsiblemente que, por ejemplo, las Durian (que tengo en naranja y en morado) y he visto muchas ruedas de marca que pierden mucha más velocidad que estas (lo que habla de buen rebound del poliuretano que utilizan). Quizás se gastan más rápido que otras (cosa que el precio compensa con creces, duran más de la mitad que unas Orangatang seguro y cuestan la mitad justo). Cuestan o mejor dicho costaban porque Decathlon las ha discontinuado, en pleno auge del long, decisiones empresariales que escapan a mi comprensi?n. Sin objeciones con el material del Decathlon, es decente y a un precio honesto, no abundemos en el tema, que me sale el c?nico tirabombas con lo mucho y muy impunemente que se r?en de nosotros ciertas «marcas».

    #437478

    Caribbean
    Participante

    Normal que notes esas pequeñas diferencias, yo hubiesa elegido las mismas ruedas pero en 70mm/78A (labio recto) si lo que querías era mas velocidad y suavidad (Carving & Cruising). Ahora bien si lo que quieres es facilidad en el derrape es aconsejable labio redondeado (sin nivel semi duras o duras 83/86A, con nivel semi blandas 80/82A). Siempre uretahano en colada.

    #437479

    campusrock
    Participante

    Joer… Me las recomendo un amigo que controla.. Y la verdad es que esas ruedas no me matan…ya veremos.. Estoy por volver a probar las decathlon y cpillarme otras … Lo de los 66 mm fue para evitar el wheelbite…pero siempre puedo poner unos elevadores..ya veremos..

    Gracias

    #437480

    campusrock
    Participante

    Tienes toda la razon caribbean… Pero para que corra un poquito mas en llano.. Se puede hacer algo?.. Con las abec11 de 66mm ?.. Y si le pongo unos rodamientos mejores??.. Llevo unos abec7 de tapa roja …hay rodamientos que me hagan coger mas velocidad??…

    Gracias y saludotes!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies