Hola!! Me presento…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Hola!! Me presento…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Luis-in hace 15 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Luis-in
    Participante

Hola a todos!!

Acabo de aterrizar como quien dice, en este mundillo del desliz-amiento. Solo quería presentarme, ya que he estado leyendo el foro para consultar varias dudas y me a dado una gratisima sorpresa el ver que hay tanta gente dispuesta a ayudar y compartir conocimientos. Llevo poquitos meses patinando y me habéis (sin saberlo vosotros) ayudado mucho, así que por fin me he decidido a entrar como miembro. Gracias.

Para aprovechar tengo una dudilla. Se que el fin de semana cierran parte del parque del oeste y se puede patinar bien, pero ?durante la semana hay alguna zona de este parque donde se pueda patinar?

Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.

Caribbean
    Participante

Creo que no. Y bienvenido a este mundo.

BIXO
    Participante

durante la semana patinamos en la cuesta del moyano en atocha ,saludos y bienvenido.

riditz
    Participante

Bienvenido!! No soy de Madrid pero estube por ay? y aparte del parque del oeste, tienes el Retiro que esta muy bien, y la cuesta de moyano es un flipe.

saludos

Mclaud
    Participante

Bienvenido Spin! Saludos y buena vibra.

Luis-in
    Participante

Gracias a los 4!!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies