Hola, me presento con pregunta

Home Foros CONTACTOS Hola, me presento con pregunta

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  2262d hace 15 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

2262d
    Participante

Hola, soy nuevo por aqui asi que me voy a presentar…

Soy de la Coruña, llevo unos dos meses dandole al longboard y ya estoy totalmente enganchado!!

Tengo 17 años y desde los 8 estube patinando con el skate (street) pero la verdad es que no me llenaba del todo, yo alguna vez me fijara en esas tablas largas y su manera de fluir por el asfalto pero no se porque nunca fui mas alla, hasta este verano que me puse a investigar/descubrir/entrar en este mundillo y era justo lo que buscaba en el skate, me encanto desde el primer momento y cuanto mas descubro mas me gusta… Y gracias a eso, un dia investigando por internet di con este foro, y aunque escriba ahora por 1ª vez ya llevaba algun tiempo mirando el foro y no os imaginais todo lo que he aprendido.

Pues eso que espero aprender y progresar en el foro.

La pregunta es ??Hay alguien por aqui que patine en Coruña (o alrrededores)??

Perdon por el tocho, un saludo y nos vemos por el foro.

quique
    Participante

a mi también me abrieron los ojos las ruedas blandas, un nuevo mundo

mucha suerte

sergiojungle
    Participante

Yo vivo en Madrid pero soy de A Coruña y voy mañana a pasar unos días por allí. Yo patino en todas las modalidades que puedo, en Coruña conozco gente que patina street y rampa.

Me voy a llevar mi Alva para catar la tercera ronda.

Hay un usuario del foro que se llama Oxia73 que también es DA TERRA aunque no le conozco personalmente.

600697275 llegar? este sábado a mediodía.

2262d
    Participante

gracias quique.

sergiojungle, menuda putada pero desde este sabado hasta el lunes no voy a estar en Coruña, ademas me voy justo el sabado al mediodia…