Hola, me presento con pregunta

Home Foros CONTACTOS Hola, me presento con pregunta

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  2262d hace 15 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

2262d
    Participante

Hola, soy nuevo por aqui asi que me voy a presentar…

Soy de la Coruña, llevo unos dos meses dandole al longboard y ya estoy totalmente enganchado!!

Tengo 17 años y desde los 8 estube patinando con el skate (street) pero la verdad es que no me llenaba del todo, yo alguna vez me fijara en esas tablas largas y su manera de fluir por el asfalto pero no se porque nunca fui mas alla, hasta este verano que me puse a investigar/descubrir/entrar en este mundillo y era justo lo que buscaba en el skate, me encanto desde el primer momento y cuanto mas descubro mas me gusta… Y gracias a eso, un dia investigando por internet di con este foro, y aunque escriba ahora por 1ª vez ya llevaba algun tiempo mirando el foro y no os imaginais todo lo que he aprendido.

Pues eso que espero aprender y progresar en el foro.

La pregunta es ??Hay alguien por aqui que patine en Coruña (o alrrededores)??

Perdon por el tocho, un saludo y nos vemos por el foro.

quique
    Participante

a mi también me abrieron los ojos las ruedas blandas, un nuevo mundo

mucha suerte

sergiojungle
    Participante

Yo vivo en Madrid pero soy de A Coruña y voy mañana a pasar unos días por allí. Yo patino en todas las modalidades que puedo, en Coruña conozco gente que patina street y rampa.

Me voy a llevar mi Alva para catar la tercera ronda.

Hay un usuario del foro que se llama Oxia73 que también es DA TERRA aunque no le conozco personalmente.

600697275 llegar? este sábado a mediodía.

2262d
    Participante

gracias quique.

sergiojungle, menuda putada pero desde este sabado hasta el lunes no voy a estar en Coruña, ademas me voy justo el sabado al mediodia…

no se si vienes por aqui muy amenudo pero si vuelves da un toque…

606110016 – adrianmarquez_82@hotmail.com

lo de la tercera ronda, yo vivo muy cerca por no decir al lado, nunca la he provado pero aunque son 4 carriles recien asfaltados, es una cuesta, para mi, muy pronunciada, por lo menos al principio (donde da con la rotonda)otra cosa es que subas un trozo, alli ya no se como es, si apartas la vaya puedes meterte con el coche (no creo que te digan nada) y subes un trozo..

aver si contesta Oxia73…

sergiojungle
    Participante

voy a estar hasta el 6 en Coruña. Suelo ir a menudo cuando pillo puentes etc, mis padres viven el los Rosales.

Del 7 al 13 estará en el surfcamp Razo

oxia73
    Participante

Hola Adrian, en efecto soy de Coruña, por aquí no hay mucha gente que le de al Longboard, aunque se están poniendo de moda y se empieza ver a alguien de vez en cuando, mas para pasear que otra cosa.

Tengo dos tablas , una Dervish y la Lush Kisiwa ( que la tengo en Madird ). Suelo patinar por la ciudad, y mas desde que asfaltaron todo el centro, y cuando me da la locura salgo de madrugada aprovechando que no hay tráfico.

ME mola el carving , y sobre todo el stepping ( » bailar encima de la tabla» ), el problema es que desde hace un año tengo una hernia discal que me amarga la existencia, y no puedo ir muy fuerte. Igual me opero, no se…

El caso es que me he dejado los ejes de mi Dervish en USa ( estuve de vacaciones en casa de unos familiares ) y no puedo patinar, a ver si me los envían.

A ver si me los mandan de una vez.

Te dejo mi tf 689192485 , y mi mail : raul1973@gmail.com

Saludos.

2262d
    Participante

sergiojungle, estes dias lo veo bastante dificil porque ando con los examenes y el dia 3 por la tarde me vuelvo a marchar, pero si puedo intentare avisarte…

oxia73 a mi lo que me mola tambien es el carving y el stepping y llevo dos meses asi que tampoco voy muy fuerte… Aver si quedamos un dia, cuando puedas avisa.

Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies