Hola me presento nuevo en el foro

Home Foros GENERAL Hola me presento nuevo en el foro

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  serge hace 13 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Ernesto_bcn
    Participante

Bueno pues nada gente, uno mas por estos lares.

Antiguo skater de la old school, muy buenos años que me di patinado y disfrutando de lo que mas me gustava, luego lo tipico se crece y uno se pierde un poco……

Ahota a mis 3iiiiii + 2 peques he vuelto a las andadas con mas ganas que nunca, la verdad me ha sorprendido lo de el longboard, ya que no me esperava que fuera tan divertido, Rapido me di cuenta que uno ya no esta como para ir haciendo trucos y tal.

En menos de 4 meses llevo 2 tablas y etc….. buffff. La verdad salgo menos de lo que me gustaria, pero bueno lo poco que puedo lo esprimo a el maximo. Tambien se a animado un colego de los viejunos y alli vamos a quemar asfalto.

Sin mas un saludo a todos por aqui y ya preguntare alguna dudas que me quedan de slides y demas……

Felipe
    Participante

Bienvenido,

Poco a poco van saliendo los truquilos, per? no es el mateix caure amb con 15 o 20 anys que caure amb 30 i escaig. ;)

tengo amigo que llevaban sin patinar desde año 1987, ahora han vuelto, tengo amigos que participan de campeonatos de bowl a los 50 años.

por cierto, voy siempre a Barcelona patinar, principalmente por la zona del Maresme y Castelldefels.

Asi que suerte. Saludos.

Felipe.

Caribbean
    Participante

Bienvenido de nuevo al «vicio» y disfruta exprimiendolo al máximo.

Ernesto_bcn
    Participante

Gracias por los saludos y hoy es mi semana, espero que el tiempo acompa?e para seguir dadndole a el long.

Por cierto cambie a una apex 40 drop, ya que necesito la mañor facilidad para sentirme mas seguro encima de el longboard y la verdad que se nota y mucho.

Saludos a todos y gracias de nuevo.

serge
    Participante

Bienvenido Ernesto y de más de 30 y con peques encontrarás a más de uno. Lo de que duele más… no se yo Felipe, a mi me duele lo mismo la verdad.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies