hola, quiero comprar una longboard con buena calidad precio , novato total

Home Foros GENERAL hola, quiero comprar una longboard con buena calidad precio , novato total

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

orlandillo21
    Participante

hola que tal me llamo orlando pues tengo muchisimas ganas ya de tener en mis manos una tabla de longboard, pues eh cogido una skate unas tres veces en mi vida de pequeño y ya tengo 29 años , asi k que soy un novato total pero muy ilusionado , que tabla me aconsejais que este a un buen precio?me inclino por una tabla que sea larga para dar largos paseos por madrid , bueno tambien escucho ofertas de segundamano , un abrazo y espero que podais hecharme un cable , muchas gracias

keko
    Participante

Te aconsejo lo de siempre, no te precipites y prueba tablas antes, ya tienes por lo menos algo claro te gustan las tabla grandes, si eres de Madrid no te cortes en pasar por el Parque del Oeste, los fines de semana sobre todo por la mañana, a hablar un poco con la gente, te vallan aconsejando un poco y de paso probar alguna tabla.

bruki
    Participante

Yo empece con la sector 9 pathfinder, es buena tabla para aprender, pero a mi no me duro mucho, yo creo que estaria bien que hicieses lo que dice keko…

nico_berebere
    Participante

Yo te recomendaria que te pasases por WP un fin de semana, y por Moyano, que suele haber gente para probar tablas, y que te recomienden

Anónimo

bueno , si eh leido que por moyano y WP hay mucha gente que se reune , me podeis decir la horas en que esta la gente por alli?, la verdad es que me va a dar un poco de corte eso de pedirle la tabla a alguien , y encima que nunca eh montado en una tabla de longb.bueno para empezar me inclino por una tabla precio asequible acorde con mi bolsillo y que me pueda durar , gracias de todas formas por vuestros consejos

lacurva