Hola ?

Home Foros CONTACTOS Hola ?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Hank hace 12 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325078

    fresdy
    Participante

    Hola a todos, no se si lo haceis asi, pero en otros foros nos presentamos antes de empezar a participar por lo tanto…

    Me llamo Fredy y soy de Madrid, hace unas semanas que tengo mi primer long y estoy flipando.

    Por otro lado ayer me fui para casa del parque del oeste con mal sabor de boca, ya que intentando derrapar me golpee el pie y el resultado son dos metatarsos rotos.

    Bueno un saludo y espero que nos veamos pronto…

    #403289

    BIXO
    Participante

    animo con esos metarsos, yo me rompi uno hce unos años y la verdad que en poco tiempo estaba dandole otra vez.

    #403290

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido y a recuperarse.

    #403291

    fresdy
    Participante

    Gracias seguro que pronto estare por alli, lo malo es que casi seguro que me pierdo la noche en negro…

    #403292

    Hank
    Participante

    Fresdy ?eras tú el que subía cojeando y habló contigo? En cualquier caso espero que te recuperes pronto, yo un mes de estos me tengo que operar de menisco y ligamento cruzado :O( y me da una pereza KTKGS…

    Y como bien dices, aprovecho para presentarme: También soy de Madrid y me compr? el long hace un par de semanas, desde entonces voy a WP y carveo por mi barrio (PAU de Vallekas). Hace 35 años (sí, habéis leído bien) que no patinaba, mi última tabla fue una Alva como la que acaban de reeditar, unos ejes Tracker Truck extrack, y unas Kryptonics rojas.

    Esto del long es un invento cojonudo, si no me mato antes, me voy a divertir mucho :O)

    Suerte y ánimo, Fredy.

    #403293

    fresdy
    Participante

    Si Hank ese soy yo, al final dos huesos con rotura en espiral… y parecia poca cosa verdad?, dentro de poco estoy otra vez liado, estoy aprovechando para empollarme el tema de las ruedas mas adecuadas para slide? (derrapar) se dice asi no?

    Animo con lo tuyo nos vemos pronto…

    #403294

    Red
    Jefe de claves

    fresdy bienvenido y que te recuperes pronto

    #403295

    Jose-Side
    Participante

    Hank por que calles del Pau de Vallekas sueles estar. Yo trabajo al lado y llevo un par de semanas rodando por allí a la hora de la comida.

    #403296

    fresdy
    Participante

    Gracias red, nos vemos, por cierto alguno vais a Moyano? fui un par de noches y me lo pase teta…

    #403297

    Hank
    Participante

    Jose-Side: Vivo al final del Pau, dejando el IKEA atrás (C/Cerro del Murmullo). Hay un carril bici que linda con el campo abierto y un montón de calles sin tráfico. Quedamos cuando quieras e investigamos juntos, yo puedo por las tardes a partir de las seis y los findes…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies