Holaa tengo problemas con la direccion

Home Foros FORO Holaa tengo problemas con la direccion

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Graku hace 3 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #462528

    Rodrigo Araya
    Participante

    Hola buenas tengo una duda y espero que me puedan ayudar, compre un cruiser board no en una tienda oficial de skate y el problema es que cuando cargo el peso para por ejemplo ir a las izquierda este se va a la derecha y no que pueda ser engrase los rodamientos y aprete los tornillos de los truck en forma de cruz que puedo hacer porfavor necesito ayuda gracias y que tengan buen dia ywea

    #463546

    Graku
    Participante

    Hola, el problema reside en los ejes del skate o longboard.

    El secreto del giro de unos ejes está en su geometría. Las distancias, alturas y ángulos que hay entre su kingpin, pivot y hanger es lo que hará que el eje funcione o no. Los bushings y pivot cup ayudan al correcto funcionamiento del eje, pero no cambian su ángulo de giro.
    Hay determinados ejes en el mercado, marcas de ejes chinos que vienen montados en skates completos y longboards completos baratos que no tienen una geometría adecuada.

    Si quieres que tu patín gire, no inviertas en bushings o recambios para esos ejes, su geometría no es buena y el eje nunca girará como te gustaría.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies