Holgura en el pivot cup

Home Foros MATERIAL Holgura en el pivot cup

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 13 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

carveador
    Participante

Hola, esta tarde he estado patinando y probando distintas durezas de ejes con una carver c7, el caso es que en un momento he querido probar con el eje trasero (C2) muy blando, siempre me ha ido bien pero al soltarlo he empezado a notar una holgura en el pivot cup y, por más que lo vuelva a apretar, se mantiene dicha holgura

lo he desmontado y vuelto a montar y no he notado nada raro, pero ahora siempre me queda muy holgado, como si no llegara a entrar el eje del todo dentro del pivot cup… puedo mover el eje con la mano con poco esfuerzo, vamos, que está suelto

que puedo hacer? cambio el pivot cup? lo relleno con masilla? hay algo que se me está escapando?

gracias, un saludo

legordolord
    Participante

Yo cambiaria el pivot cup, lo venden suelto, no creo ke tengas problema, yo compre 2 el otro dia para mis paris…

legordolord
    Participante

Yo cambiaria el pivot cup, lo venden suelto, no creo ke tengas problema, yo compre 2 el otro dia para mis paris…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies