Lo he recortado un poco, no lo he hecho simétrico porque ya hay muchos modelos de longboards parecidos y quería hacerme algo distinto a lo que se ve por ahí, de todas maneras no ha quedado mal del todo! Espero críticas, ya que con eso se aprende. Muchas gracias.
He probado la tabla a saco y va perfecta! Super girona, una respuesta instantanea, es muy veloz y los slides salen solos!! No me esperaba que fuera tan genial, la verdad me ha sorprendido mucho, se nota el amor de padre, no??? jajaja
Ah? he comprado un par de tableros, también he comprado en tienda física pero no soy de Madrid. Si te vas a hacer uno ten cuidado con el flex, por que para tablas con una distancia de ejes mayor tendras que poner otro tablero o mas fibra de vidrio(mejor poner otro tablero que fibra de vidrio). Yo peso entre 75 y 80 kg y con una distancia entre ejes de 60 cm flexa lo suficiente, ya juegas según tu peso y el tipo de tabla que quieras hacer.
Un saludo!
Autor
Publicaciones
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies