Homemade Longboard (Hecho en casita)

Home Foros MATERIAL Homemade Longboard (Hecho en casita)

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  alvele hace 15 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

alvele
    Participante

http://www.facebook.com/album.php?aid=2086294&id=1134995545&l=f85ebac475

Ah? hay un enlace a las fotos de mi segundo logboard hecho en casa, el primero no me convenci? del todo.

Largo: 90 cm

Ancho: 22 cm

WB: 65 cm

alvele
    Participante

Se me olvidaba, tiene cóncavo y con flex (bambú laminado)

joaquinlj
    Participante

la construccion esta muy bien, pero no me acaba de gustar el diseño, estaria mejor con los dos lados recortados

alvele
    Participante

Es muy probable que lo recorte, si no la corto igual, con otra forma algo más simétrica, a mi tampoco me convence mucho, la verda.

Red
    Jefe de claves

Está muy bien. Yo también creo que recort?ndola ganar?.

alvele
    Participante

Lo he recortado un poco, no lo he hecho simétrico porque ya hay muchos modelos de longboards parecidos y quería hacerme algo distinto a lo que se ve por ahí, de todas maneras no ha quedado mal del todo! Espero críticas, ya que con eso se aprende. Muchas gracias.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2086371&id=1134995545&l=ff8b9cebe2

Red
    Jefe de claves

Es cuestión de gustos. A mi me gustan como las tablas de surf, más redondeadas, yo particularmente, le redondear?a el tail.

joaquinlj
    Participante

a mi tb me gustan las tablas mas redondeadas, pero asi creo que esta bastante bien,, tiene flex?

alvele
    Participante

Si si, tiene flex, la he hecho con madera de bambú y además le di la forma para que tuviera cóncavo.

alvele
    Participante

He probado la tabla a saco y va perfecta! Super girona, una respuesta instantanea, es muy veloz y los slides salen solos!! No me esperaba que fuera tan genial, la verdad me ha sorprendido mucho, se nota el amor de padre, no??? jajaja

polloalcurry
    Participante

Esta muy bien, puedo preguntarte donde has comprado el bambú ?

alvele
    Participante

http://bambu.opentiendas.com/tienda/tableros-de-bambu/tablero-macizo-de-bambu-especial-longboard

Ah? he comprado un par de tableros, también he comprado en tienda física pero no soy de Madrid. Si te vas a hacer uno ten cuidado con el flex, por que para tablas con una distancia de ejes mayor tendras que poner otro tablero o mas fibra de vidrio(mejor poner otro tablero que fibra de vidrio). Yo peso entre 75 y 80 kg y con una distancia entre ejes de 60 cm flexa lo suficiente, ya juegas según tu peso y el tipo de tabla que quieras hacer.

Un saludo!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies