jajaja si, el del volante es la ca?a, pero fijaros bien, una vez ke el volante se desengancha, el lo tiene en la mano, lo tira para un lado e intenta agarrar un volante fantasma asi desesperado, palpando con las manitas y girando las manos como cuando eres peke?o y vas corriendo imaginandote ke conduces girando un volante imaginario jajaja es buenisimo si te fijas en ese detalle…
venga, otro de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=4ttSTjpFA44