Hostiacas guapas pa echar unas risas…

Home Foros GENERAL Hostiacas guapas pa echar unas risas…

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  rakamayo hace 14 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Me he encontrado este video que confirma lo ke decia Albert Einstein:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Que lo disfruteis :-)

luegotelodigo
    Participante

Este truco se llama no-hands face-plant scorpion

http://www.youtube.com/watch?v=GZvRF_5gK4o

Anónimo

Tambien llamado «un pu?ado de dientes».

Caribbean
    Participante

Gromit, 7:46 de dolores compartidos y despelote, me he reido un buen rato.

javifvelasco
    Participante

???????¿Me encanta la que acaba dentro de la tienda de campaña!!!!!!!!

Anónimo

jajaja esa era mi intencion, haceros reir malandrines :-) si os molan este tipo de videos de hostias goticas ya pondre mas, es mi especialidad encontrarlos por el youtube :-)

a mi el ke mas me mola es el ke hace rappel bocabajo y se deja los dientes en la pared.

GRjose
    Participante

qeu bueno es cuando va el tio en el coche ese supersonico y arranca el volante ! jajajaajaj

Anónimo

venga anda, ke os pongo otro mas http://www.youtube.com/watch?v=WTZ9P4VvsSs&NR=1 :-)

Hikari
    Participante

El de la competi de Break no tiene precio! Lo he repetido y repetido para ver la cara que pone cada uno de los japos del video jajaa

Badabum
    Participante

El del tío que se queda sin volante mientras conduce es la risa total!!!

Anónimo

muy muy buenos y lo mejor es que no los habia visto hasta ahora, me encanta el del chaval que le da un pu?etazo a la señas y esta se lo devuelve xD

Anónimo

jajaja si, el del volante es la ca?a, pero fijaros bien, una vez ke el volante se desengancha, el lo tiene en la mano, lo tira para un lado e intenta agarrar un volante fantasma asi desesperado, palpando con las manitas y girando las manos como cuando eres peke?o y vas corriendo imaginandote ke conduces girando un volante imaginario jajaja es buenisimo si te fijas en ese detalle…

venga, otro de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=4ttSTjpFA44

Badabum
    Participante

jajajaj claro, si por eso es buenísimo, el tío ahí palpando y palpando y no encuentra nada. Y no se le ve la cara pero se le nota nerviosito, nerviosito, con la caña a la que debe ir, como encomend?ndose al cielo jjaa Jajajjajajja He puesto el vídeo no sé cu?ntas veces sólo para ver al del coche y me sigo descojonando!

Anónimo

el del coche estaba nervioso de fijo… el coche en el que iba no es nada menos que un dragster… asi que velocidad tenia… y bastante

Sky Saxon
    Participante

venga me voy a reir de mi mismo, me hubiera molado que alguien hubiera grabado mi hostiaca, el título sería clav?cula rota rotica rota

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies