Esa cosa gira loca. Sin contacto con el suelo no entiendo cómo sería posible mantener una dirección, trazar una línea, poner o quitar peso. Sólo sería posible con propulsi?n, que es como se hace en el aire (avión, helicóptero, hovercraft). Y ojo, eso requiere de botones, timones, pedales, palancas. El skate ES principalmente puntos de apoyo contra los que el cuerpo pone o quita peso o fuerza rotatoria y así se producen los movimientos, cambios de dirección, etc. Como vemos en el vídeo, sin punto alguno de apoyo el skate se parece más bien a revolverse en el aire sin sentido.