hoy,antena 3 noticias

Home Foros GENERAL hoy,antena 3 noticias

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

alex
    Participante

acabo de flipar en colores viendo las noticias de la tarde de antena 3,han dado un corte de 3 minutos sobre el longboard,con los videos de juan rayos,y las chicas de la crew.

no se si sera bueno,o no,?que pensais?un saludo a todos

chocopop
    Participante

tb lo e visto.

da igual ya… va salir mas y mas, no hay vuelta atrás. Solo espero que no pase nada grave en España, tipo accidente muy grave. Para que hagan alguna ley mierda de estas, y que estemos en punto de mira durante unos meses en los medios… lo que nos faltaba ya…

Borja Rubiano
    Participante

se puede ver en diferido?

nowave
    Participante

pero han dicho algo malo del long o lo apoyan?

nowave
    Participante

vale, supongo que el link es este:

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/long-board-descarga-adrenalina-constante-ruedas_2011052100011.html

joder, con la caspa de esta cadena, cada vez va a peor…

haicky
    Participante

si, esta en la web de antena3.

la verdad es que no me gusta nada el tono en el que habla la voz en off, y además parece que las entrevistas las hacen ellos cuando son videos que estan colgados en youtube.

RD
    Participante

samu182fs
    Participante

la verdad….deja demasiado que desear…no me ha gustado nada.

Just Mullor
    Participante

baaaaah, naada d malos rollos, lo que hce falta es «surfear el asfalto» mas !! jeje

Junki
    Participante

El primer vídeo es una mierda, emponzo?an el longboard y lo muestran como que lo único que se hace es lanzarse por carreteras a altas velocidades e ir por la ciudad molestando y sin respetar nada.

En el segundo sin embargo creo que lo han hecho bastante bien, muestran una cara bastante más cercana a la realidad del longboard sin prejuicios

KO8E
    Participante

Yo creo que el segundo da buena imagen, bien tratado y mejor ilustrado.

Ojal?, siempre que se hablase del long en medios generalistas, se tratase as?

alepuz
    Participante

Pues a mi el ultimo me parece una chapuza de repor, siendo la television ya podrian hacer las cosas un poco mejor.

sergiojungle
    Participante

Al menos informarse

ramiroenjoyskate
    Participante

solo habla del carving pero anda que no hay mas.. en wikipedia pone todas solamente

UndercoverNerd
    Participante

Joder yo no entiendo a los d antena3, en el primer video dice que es un deporte de locos y de delincuentes, y en el segundo te lo venden como los más maravilloso y bonito del mundo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies