acabo de flipar en colores viendo las noticias de la tarde de antena 3,han dado un corte de 3 minutos sobre el longboard,con los videos de juan rayos,y las chicas de la crew.
no se si sera bueno,o no,?que pensais?un saludo a todos
da igual ya… va salir mas y mas, no hay vuelta atrás. Solo espero que no pase nada grave en España, tipo accidente muy grave. Para que hagan alguna ley mierda de estas, y que estemos en punto de mira durante unos meses en los medios… lo que nos faltaba ya…
la verdad es que no me gusta nada el tono en el que habla la voz en off, y además parece que las entrevistas las hacen ellos cuando son videos que estan colgados en youtube.
El primer vídeo es una mierda, emponzo?an el longboard y lo muestran como que lo único que se hace es lanzarse por carreteras a altas velocidades e ir por la ciudad molestando y sin respetar nada.
En el segundo sin embargo creo que lo han hecho bastante bien, muestran una cara bastante más cercana a la realidad del longboard sin prejuicios
Joder yo no entiendo a los d antena3, en el primer video dice que es un deporte de locos y de delincuentes, y en el segundo te lo venden como los más maravilloso y bonito del mundo.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies