huelga general

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS huelga general

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 15 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

paloblack92
    Participante

Sabeis si el dia 29 van a cerrar alguna calle de madrid? porque si es asi no dudare en ir a patinar!!

alejandropodrido
    Participante

Barricadas, piquetes, zombies putrefactos avalanz?ndose sobre las fuerzas del orden… Una auténtica pasada.

Ten cuidado por donde te metes.

longboard24
    Participante

es lo mas probable. yo he pensado lo mismo pero vivo en hoyo de manzanares, si consigo llegar a madrid dare un rodeo para buscar alguna

Lager
    Participante

***** es verdad..si alguien tiene mas informacion sobre el tema x favor q diga algo que yo tmb estaria my interesado en patinar x madrid jeje

cartel
    Participante

YA QUE ESTAMOS DE HUELGA… HAGAMOS ALGO MAÑANA TIOS

Mahony
    Participante

Yo ir? a currar,pero si me encuentro piketes camino del curro y no puedo ir, me acercare a rodar por Madrid y de paso ver el espectáculo xD

nico_berebere
    Participante

por lo q yo se, sitios como los estantos les van a hacer redadas para q esten cerrados y van a cortar alguna calle importante de madrid, pero no se cual, lo que es seguro q es q a todo el q valla a patinar le recomiendo precauci?n, por q van a salir todos los locos de España a las calles!!! xDD

hache
    Participante

puede que me pase por moyano!! a ver que se cuece por ahi!!

alejandropodrido
    Participante

Sataaaaaan, este país se va a piqueee, ¿alguien ha visto las noticias?

alepuz
    Participante

no veas las noticias, sal a la calle y juzga por ti mismo, en la tv solo van a sacar a los mas violentos y los movidas mas gordas. Aunque suene a topico, ni caso de lo que dice la tele, solo vale para crispar mas el ambiente

Caribbean
    Participante

Cuanta razón Alepuz.

hache
    Participante

pues al final no a habido tanta historia, haabia tanta gente como en el orguyo gay, hemos estao ahi unos cuantos descendiendo, ni lios ni nada una tarde normal!!

alejandropodrido
    Participante

No se y?, parece ser que en Barcelona se arm? de la buena buena

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies