Huelga o no Huelga Mi longboard sigue currando!!!

Home Foros GENERAL Huelga o no Huelga Mi longboard sigue currando!!!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Pablo drumskate hace 14 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

herni84
    Participante

Pues nada,ke todo el mundo a aprovechar el dia soleado y a darle al long,ke estos no hacen huelga,jejejejej

LONGSK8 and ENJOY!!!

Jay Adams
    Participante

jejeje+1 de echo hoy he currado lon mi mini jeje por si tenia que salir x pingas y encima he acavado antes jejeje mas tiempo para patinar +

enjoy the ride..

ivancete
    Participante

Yo he hecho las dos cosas, He hecho huelga y me he bajado desde tribunal a sol con el long (aunque mucha gente), ahí he estado unas horas haciendo bulto con los piquetes y bajandome la calle alcal? sin coches (qué pasada!), y luego la calle arenal hasta ?pera.

Y ahora toca ir a la manifestación.

herni84
    Participante

…. Entro en la discoteca a la 1 am,asi ke ire patinando,jejejejejej

Nacho Nagra
    Participante

Necesito con urgencia algo para traer al curro, seguro que se vende mejor yendo a currar sobre ruedas.

Pablo drumskate
    Participante

Jo qie ganas de volver a tener bien la rodilla para volver a darle… se me va a olvidar todo…espero que no xD

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies