Huolas! me presento desde Gij

Home Foros MATERIAL Huolas! me presento desde Gij

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Aaronin hace 14 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Aaronin
    Participante

Pues soy nuevo, me recomendaron este foro, y tras varios días fisgoneando pues me lance a registrarme..y hoy a presentarme.

Empece hará un par de meses a sentir curiosidad por esto del longboard, soy un culoinquieto, así que sin pensórmelo dos veces, me fui a la tienda, y me compre una tabla al tuntun. No conocía a nadie que me pudiera aconsejar en esto del long… y sigo sin tener jajaja. Pues bueno..me compre una Flying wheels, despues me informe (tarde) y ya cambie ruedas, (orangutang 4president) Ejes (crail all speed) y rodamientos por unos ABEC9..lo próximo sera la tabla..y aquí mi dilema! mas que nada lo uso para desplazarme de un lado a otro, pero también me gustaría probar algo el tema freestyle, la verdad que lo cog? con ganas..y querr?a cambiar la tabla por una que se adaptara más o menos a ambas cosas.. Inform?ndome encontró una Original Apex 37.. creeis que me merecer? la pena!? como ya os dije ando perdiiidisimo…

Saludos! y parrafada…

Caribbean
    Participante

Bienvenido a 40sk8, espero que no te vicies mucho. Comentarte que la nueva Apex 37 de Original (Tabla suelta) es la «Bomba».

Aaronin
    Participante

Gracias Caribbean! jajaja a ver… no se, intentare viciarme lo justo..

Y la tabla, si, eso escuche, me la pillaria suelta aprovechando de momento los ejes ruedas y demas que tengo, pero bueno poco a poco la idea es ir encontrando algo que sea de calidad, y con lo que me encuentre agusto

farrety
    Participante

Hola Aaronin….t?o, te pillaste la tabla en «Tablas»????

seguro que este verano nos cruzamos por San Lorenzo…

saludos!

centollu
    Participante

Mucho culomoyau por aquí… nos veremos una noche de estas por el muro de la playa.

Aaronin
    Participante

Si, en tablas me la pille…fijo que nos cruzamos, cada vez me cruzo con mas gente por ahí con ellos! no se si modas o que esta en auge!

A ver si ponen una tienda curiosa, o las que hay empiezan a traer buen material..porque aqui 4 marcas y no muy destacables..

laurakrz
    Participante

La apex 37 tiene pinta de ser una crema, yo también tengo dudiyas de si piyarmela.. estoy ahorrando y dudando entre dos..

Por cierto, estuve por gijon hace dos findes y jope..no vi a nadie por San Lorenzo ni de dia ni de noche!!Muy patinable todo el paseo maritimo aunque me quedo pena no ir a probar un spot en el parque de la providencia.. ha ido alguien y sabe como está aquello? Seguramente vuelva pronto!!asique aqui dejo mi email [email protected] asi quedamos! un saludo

chewaka
    Participante

Si quereis haceru na quedada la semana q viene por Gijon me apunto, me llevare la z flex por el tema del espacio….el paseo de la playa se sale y el sport del leroy merlin es la leche….

sl2

Vecarman
    Participante

Vaya si molaba una quedada la semana que viene por el paseo de la playa… Yo me apunto, vamos.

Aaronin
    Participante

esta guay la idea, aunque jajaja soy bastante novato y lo mismo me quedo atras! aunque bueno esta bien juntarse con gente..asi se aprenden cosillas, asi que por mi guay!

centollu
    Participante

Yo la próxima semana no puedo, estará fuera por vacaciones, pero después andar? todas las noches por el muro. Me parece buena idea lo de hacer quedadas, sobre todo para los que estamos empezando.

Ahora paseo por mi barrio y miro las carreteras de otra forma. Roces tiene muuuuuuchas opciones para patinar, y por la noche nada de tráfico…

Aaronin
    Participante

quedada quedada! jajaja

Pues ya te digo a mi me molo la bajada esa, y coches cero! y fue de casualidad, porque me subieron en coche y despues no tenia claro por donde bajar..coincidio que di con el sitio bueno, ayer volvi a repetir! jajaja

centollu
    Participante

Si, esa bajada está bien. Un poco de curva, sentido único y rar?simo que te venga un coche por detrás. Es lo bueno del barrio, y por encima de los locales de ensayo también hay unas cuantas rampitas :D

Por cierto, igual te conozco. Yo ensayo los jueves por la noche también, aunque ayer no fui.

Aaronin
    Participante

yo es solo este mes, pa una cosa en concreto, fui la semana pasada de miercoles y esta tambien.. ayer pase por ahi solo porque me aburria jajaja

pues echare un vistazo a ver por ahi detras…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies