I Cruising libre individual cronometrado «Joder que frio»

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS I Cruising libre individual cronometrado «Joder que frio»

Este debate contiene 111 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  quique hace 16 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 106 al 112 (de un total de 112)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

lamento muchisimo no haber podido ir, pero un imprevisto me lo ha impedido, acabo de llegar a casa,,,espro que haya salido muy bien

MaC
    Participante

Gracias Luis Miguel! Que valor surfear a esas temperaturas!!

roca, que mo?as, espero que no haya sido nada importante.

J, me he quedado con tu Ipod en la mochila. Si no quedamos para que te lo d? te lo acerco un día al estanco.

Voy a sobarla un rato que estoy hecho polvo, esta tarde me pondrá con las fotos y los videos

roca
    Participante

MaC, nada poca cosa, sumado a que esta semana me han roto un cristal del coche, me han robado la radio, se le ha muerto la bateria, le sumamos que me han pinchado un rueda…. bueno, tampoco os voy a contar mi vida, que sale muy triste…..

MaC
    Participante

Olvid? por completo que había unas cuantas fotos del domingo pasado en mi reflex.

DSC_0018

Si alguien quiere que quite alguna foto, que me lo diga y la quitar? rápidamente.

Con los videos quiero hacer un montaje chulo, aún no sé cuanto me llevar? terminarlo.

Caribbean
    Participante

El frio se respira en las fotos. ?NO?

quique
    Participante

te mango tres para el blog, vale?

pondr? procedencia (como siempre que la conozco)

quique
    Participante
Viendo 7 publicaciones - del 106 al 112 (de un total de 112)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies